Categorías: Elecciones 2024

«Debe ser difícil abanderar una causa perdida», Sheinbaum responde a Claudio X por decirle que «se convirtió en el monstruo» que combatió

Foto: Twitter – Claudia Sheinbaum / Twitter – Claudio X González.

Ante los polémicos señalamientos del empresario Claudio X González donde acusó a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, de haberse convertido en el «monstruo» que había combatido antes, Claudia contradijo afirmando que por sus palabras ella sabe que va «por buen camino» y lo acabó mencionando que sus declaraciones son echas en base a la frustración de «apoyar una causa perdida», en referencia a la candidata de la oposición.

«Imagino la frustración de Claudio X González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos», respondió Claudia mediante redes.

Las redes estallaron tras los dichos por el conocido empresario relacionado con los partidos opositores del PRI – PAN – PRD, donde hizo un recuento sobre la carrera de la candidata presidencial Sheinbaum, recordando su batalla contra la corrupción entre otras cosas y que, a palabras del empresario, esta se había unido a este bando que tanto atacó en el pasado.

«La Dra. Sheinbaum decía combatir el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso del régimen entonces dominante. Pero al combatir al ´monstruo´ se convirtió en el monstruo. Ahora defiende el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso de Morena. Peor aún. Defiende y quiere construir un ´segundo piso´ para un régimen propagandista, polarizante, militarizado y en franca convivencia con la delincuencia organizada. Si tuviera un mínimo de auto-crítica y ética, reconocería que ahora defiende a un régimen mucho más dañino y destructivo del que decía combatir», declaró Claudio X González.

Sin embargo la candidata por la Coalición Sigamos Haciendo Historia aseguró estar contenta y de buenas con la decisión que tomó y que lo mencionado por González solo le muestra que tomó el camino correcto y revela una frustración enorme por el fracaso que ha sido la campaña de la alianza formada por los partidos que apoya Claudio González.

Añadió además que no solo es Claudia la que cree eso, ya que afirmó pueblo mexicano apoya este nuevo cambio y que por elección de ellos es que se está dando y lo seguirá haciendo en esta nueva etapa.

«México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo para el pueblo y por el pueblo», finalizó la candidata presidencial.

Facebook Comments Box
Cyberkatt

Entradas recientes

Gobierno de Edomex atiende demandas y abre diálogo con los colectivos de búsqueda tras protestas en la México-Toluca

Foto: N+ TOLUCA, Estado de México.– El Gobierno de la Maestra Delfina Gómez Álvarez mantiene…

8 horas hace

Puebla inicia la construcción de tres estaciones de su nuevo Sistema de Transporte por Cable

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- El Gobierno del Estado inició la construcción de tres…

10 horas hace

Pemex reduce su deuda en más de 20 mil millones de dólares en 2 años con la presidenta: ya es la más baja desde el 2014

Foto: Especial. La deuda financiera de Petróleos Mexicanos (Pemex) cayó a entre 77,500 y 77,700…

14 horas hace

Familia de Richard Halliday, agente de EE.UU. asesinado en Chihuahua, denuncia a Maru Campos ante la FGR

Foto: X de Maru Campos. La denuncia acusa a la gobernadora de Chihuahua de mentir…

15 horas hace

La presidenta anuncia que su Gobierno pagará el 100% de planta potabilizadora para llevar agua limpia a Guadalajara

Foto: Especial La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que el Gobierno Federal aportará el…

17 horas hace

Gaby «La Bonita» llama a la unidad entre empresarios y ciudadanía para fortalecer Puebla

Foto: Cortesía. Puebla, Puebla.- La unidad, el diálogo y el compromiso con el bienestar de…

1 día hace