Categorías: El día

«No estás ofendiendo a Claudia Sheinbaum, estás ofendiendo a un chingo de mexicanos», hasta Javier Lozano se indigna contra Xóchitl Gálvez (VIDEO)

Foto: Especial.

En un giro sorpresivo por parte del polémico Javier Lozano, el exsecretario salió a regañar y corregir a la candidata Xóchitl Gálvez por los lamentables dichos sobre que las personas que no tenían patrimonio a los 60 años eran «güeyes».

«No estás ofendiendo a Claudia Sheinbaum, estás ofendiendo a un chingo de mexicanos, que se han roto la madre toda la vida y que tienen 65 o 70 años de edad y no pueden tener casa propia«, regañó el exsecretario a la candidata presidencial.

Con el pasar de los días, se han ido sumado personalidades conocidas por estar en contra del actual gobierno y la candidata Claudia Sheinbaum, pero no para seguir con su corriente habitual, sino para exponer los errores de la que ahora lidera a la oposición, Xóchitl Gálvez.

En esta oportunidad el controversial Javier Lozano, que nunca ha ocultado sus opiniones al respecto de la candidata de Morena o el actual mandatario. Sin embargo, luego de que Xóchitl dijera durante un mitin que aquellos en superar los 60 años y no tener un patrimonio son «güeyes«; comentario desatinado que ha llevado a la indignación del exsecretario quien le confirmó lo que muchos han expuesto por medio de las redes, que por ofender a uno se ha llevado a millones de mexicanos en contra.

Lamentó las decisiones tomadas, ya sea por ella o el equipo que le acompaña debido a que «no ha atinado con ninguna de estas frases».

«No sé si son cuestiones espontáneas de Xóchitl Gálvez, o alguien le dice aviéntate esta puntada, pero bajo ninguna circunstancia es ganadora«, remarcó Lozano.

Facebook Comments Box
Cyberkatt

Entradas recientes

Ni PRI, ni PAN, ni independientes alcanzan a Morena en Michoacán: 45.2% votaría por el partido guinda para el 2027

Foto: La más reciente medición de clima político en Michoacán de la firma Mendoza Blanco…

8 horas hace

Fiscalía de la CDMX catea inmueble y captura a presunto líder de célula de “La Unión Tepito”

Foto: Fiscalía CDMX. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX)…

11 horas hace

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

4 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

4 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

1 semana hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

1 semana hace