Categorías: Estados

Llegarán los servicios municipales de seguridad, alumbrado y agua potable a toda la capital poblana, se compromete pepe Chedraui con pobladores

Foto: Twitter Pepe Chedraui

Estar en comunicación con todas las poblanas y los poblanos es la forma ideal de trabajo de un municipio para que cuente con los servicios públicos que la ciudadanía necesita y merece, expresó Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia en Puebla.

Al reunirse con familias de la Junta Auxiliar San Baltazar Tetela le dieron a conocer que no están de acuerdo con los servicios municipales con los que cuentan actualmente como la seguridad, alumbrado público, infraestructura y agua potable.
Por lo anterior, garantizó que en su administración la ciudad de Puebla, la cuarta más grande del país, tendrá servicios para que las familias vivan con tranquilidad y comodidad, sin preocuparse por resolver problemas a los que debe dar solución el Municipio de Puebla.

“Vamos a trabajar de la mano de los ciudadanos, vamos a traer lo más importante: seguridad, seguridad para estas grandes juntas auxiliares”, expresó y agregó “vamos a arrancar un programa para que todos y todas tengamos calles dignas, guarniciones dignas, banquetas dignas”.

Junto al gobierno estatal que encabezará Alejandro Armenta, explicó que regresarán a las 17 juntas auxiliares de la capital sus facultades jurídicas, para que la ciudadanía tenga al alcance de la mano la posibilidad de realizar trámites y resolver asuntos sin trasladarse fuera de sus comunidades.

Pepe Chedraui recorrió las calles de San Baltazar Tetela para platicar con las y los vecinos que le externaron las malas condiciones de los servicios públicosy la forma en la que se las ingenian para poder contar con agua potable o cubrir los hoyos en las baquetas y el arroyo vehicular para que los automóviles no resulten dañados, ni las personas sufran accidentes,
A la reunión con vecinas y vecinos también acudieron Nora Merino Escamilla, candidata a Diputada Federal por el Distrito 12; José Luis Figueroa, candidato a Diputado Local por el Distrito 20 e Iván Herrera, candidato a regidor.

Facebook Comments Box
elgatopolticonews

Entradas recientes

México crea 670 mil 991 nuevos empleos en julio 2026, la mayor cifra en siete meses

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– El mercado laboral mexicano registró un fuerte tanque de oxígeno…

1 día hace

A días de su segundo informe, la presidenta llega con más de 68% de aprobación: FactoMétrica

Foto: Cuartoscuro La encuesta de FactoMétrica y Reporte Índigo arrojó que siete de cada 10…

1 día hace

«Se analizarán», Fiscalía de Michoacán pide celulares de Carlos Manzo a Grecia Quiroz

Foto: Cambio de Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) notificó de manera…

1 día hace

Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan mejoran la percepción de seguridad en más de 2 dígitos en el segundo trimestre 2026

Foto: Gobierno de Edomex. Top tres de municipios del Oriente del Edoméx que mejoraron la…

2 días hace

Revelan que el celular de Cerimedo contaba con «red de lavado» y tenía una cartera de más de 132 millones de dólares

Foto: Especial. Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo). – Un análisis forense al teléfono celular…

2 días hace

Se queda sin nada: IMSS le rescinde contratos a dos empresas de Salinas Pliego

Foto: Cuarto Oscuro La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno confirmó la cancelación del acuerdo con…

3 días hace