Categorías: Puebla

«La Central de Abasto de Puebla será la mejor del país», anuncian Alejandro Armenta y Pepe Chedraui

Foto: Twitter Pepe Chedraui

La Central de Abasto de la capital poblana será la más importante del país y será un punto de visita para turistas, así lo afirmaron Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, candidatos a Gobernador del Estado y a la Presidencia Municipal, respectivamente, por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla.

Alejandro Armenta expresó que atenderá las necesidades de las y los comerciantes de este espacio de compra-venta en temas de seguridad, «cosecha» del agua en las naves, guardería para las y los niños, así como la instalación de paneles solares en los techos para disminuir el costo de la energía eléctrica.

«En la Central de Abasto de Puebla hemos comentado los temas que tenemos para el comercio de los productos, porque no se trata de venir a engañarlos, no se trata de abandonar las actividades comerciales», aseguró.

Con la presencia de representantes de los mercados de la ciudad y otros municipios cercanos, expresó que dignificarán todos estos centros de compra -venta, mismos que deben de contar con seguridad tanto como la Central de Abasto.

Por su parte, el candidato a Presidente Municipal, Pepe Chedraui afirmó que la Central de Abasto tiene que ser segura para todas y todos, porque es el sitio de comercio más importante de la ciudad y las actividades comerciales inician en la madrugada.

Asimismo, refirió que bajo el liderazgo de Alejandro Armenta concluirá la barda perimetral de este espacio y darán un estacionamiento adecuado para las necesidades de comerciantes y usuarios y dotarán de iluminación todas las naves.

Finalmente, llamó a las y los poblanos a acudir a las urnas el próximo 2 de junio y votar 6 de 6 por Morena y sus aliados.

Facebook Comments Box
elgatopolticonews

Entradas recientes

Con 75 mil Viviendas para el Bienestar, Gobierno Federal y de Puebla transforman la vida de los poblanos vulnerables

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Cerca de 75 mil viviendas serán desarrolladas en el…

2 días hace

México va por mega estrategia para alcanzar el 99.99% de cobertura eléctrica del país para el 2028

Foto: CFE. La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que en la conferencia matutina…

2 días hace

TV Azteca impugna ante la SCJN para que puedan emitir opiniones como información real, pero sin avisar

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– Un nuevo frente legal se ha abierto entre el conglomerado…

2 días hace

«Gracias al pueblo de México», Ariadna Montiel agradece abrumadora preferencia a Morena sobre PRI, PAN y MC

Foto: X Ariadna Montiel. Ante el  estudio de De las Heras Demotecnia que ubica a…

2 días hace

Quintana Roo se consolida como territorio 4T y Morena amplía su ventaja sobre el PRIAN para el 2027

Foto: Enfoque Noticias. Ciudad de México – 15 de junio de 2026.– Morena se consolida como…

3 días hace

El homicidio doloso cae 46% a 20 meses de la presidenta y mayo 2026 es el mayo más bajo en 12 años

Foto: Captura mañanera. La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó la disminución del 46 por ciento…

3 días hace