Foto: SEMAR
En Altamira, Tamaulipas, elementos de la SEMAR, la FGR y la SSPC realizaron un aseguramiento de 10 millones de litros de diésel. Se aseguraron 192 contenedores, un buque, 29 tractocamiones, armamento y vehículos. Esta acción es resultado de la coordinación del Gabinete de Seguridad y trabajos de inteligencia e investigación para combatir el tráfico ilegal de combustible en el país.
Junto a ello, en otro predio cerca del Libramiento en el Ejido Ricardo Flores Magón se aseguraron 18 cartuchos de arma corta más, y documentación diversa, según informó la SSPC.
Por su parte, Omar García Harfuch reiteró su compromiso con la ciudadanía en la lucha contra el crimen organizado y el tráfico ilícito de combustible; además, del reforzamiento de la seguridad en la zona.