Connect with us

Nacionales

«Quieren convenio de publicidad», Gobierno de Puebla revela que TV Azteca y Salinas Pliego los está extorsionando por dinero

Published

on

Foto:

A través de una carta publicada en sus redes sociales, Pepe Tomé, Coordinador General de Comunicación Gobierno de Puebla, reveló que actualmente el estado de Puebla se encuentra en una campaña sucia de TV Azteca, ello por la insistencia de un convenio de publicidad, por parte del canal de Salinas Pliego.

«Lamentamos la campaña de denostaciones, mentiras y desinformación lanza por TV Azteca en Puebla en contra del Gobierno del estado, actuando en contra de la verdad y el derecho a la información de las audiencias», se lee en el mensaje publicado.

Recordemos que últimamente, el estado de Puebla ha sido víctima de difamaciones por parte de TV Azteca, ello con reportajes tergiversados donde acusan al gobernador Armenta de no prestar ayudar a la Sierra Norte, información desmentida constantemente en todos los canales oficiales.

«La razón de esta campaña de desprestigio y falsedades es el interés de la empresa en acceder a un convenio de publicidad y a diversos contratos onerosos para Puebla», reveló Pepe Tomé en la carta compartida a la opinión pública.

Sin duda, otro episodio de TV Azteca en donde queda plasmada la forma en que operan para obtener recursos.

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo