Categorías: Estados

Avanza a toda máquina la construcción de la Casa del Jubilado del IMSS en Acapulco

Foto: Gobierno de Guerrero

Acapulco, Gro., 13 de noviembre de 2025. – La Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPOT) continúa fortaleciendo la infraestructura social en el puerto de Acapulco, en el año de las Obras con la construcción de la Casa del Jubilado del IMSS, de acuerdo a las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para brindar un espacio digno y funcional destinado al bienestar de las y los trabajadores en retiro del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El subsecretario de Obras Públicas, Gustavo Gallardo Carmona y el director general técnico, Óscar Hernández, realizaron una visita de supervisión para constatar los avances de la obra, que se edifica con la finalidad de ofrecer un entorno de recreación, descanso y desarrollo integral para las y los jubilados.

La Casa Día contará con cuartos dormitorios, cocina, oficinas administrativas y amplias áreas de convivencia y actividades diversas, con un diseño funcional y confortable que garantice accesibilidad y bienestar para sus usuarios.

La construcción de la Casa del Jubilado del IMSS forma parte del programa “2025, Año de las Obras”, mediante el cual la SDUOPOT promueve la creación y modernización de espacios públicos dignos, seguros y de beneficio social.

Este proyecto representa un paso más hacia la visión de un Guerrero más humano, solidario e incluyente, donde cada obra contribuya a elevar la calidad de vida y reconocer la trayectoria de quienes han aportado al crecimiento de la sociedad.

Facebook Comments Box
elgatopolticonews

Entradas recientes

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

3 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

3 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

6 días hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

6 días hace

Ciudadanos entregan 218 armas, 353 granadas y más de 6 mil cartuchos en el Canje de Armas 2026 del Edomex

Foto: Gobierno de Edomex Como resultado del programa “Canje de Armas 2026. Sí al Desarme,…

7 días hace

«Defendamos la soberanía y a nuestra presidenta», Fabiola Alanís levanta la mano para la gubernatura de Michoacán 2027

Foto:  Durante la Asamblea por la defensa de la soberanía en Morelia, Fabiola Alanís levantó…

1 semana hace