Connect with us

Estados

“Es tiempo de las juventudes”, Gladyz Butanda llama a las nuevas generaciones a la defensa de la presidenta y la 4T

Published

on

Foto: Gladyz Butanda.

Más de 2 mil jóvenes de distintos municipios de Michoacán participaron en una asamblea informativa con Gladyz Butanda Macías, aspirante a coordinar la 4T en el estado, para expresar su respaldo a la transformación y la soberanía nacional, así como plantear propuestas relacionadas con empleo, seguridad, educación y combate a las adicciones.

Durante el encuentro, Butanda Macías reconoció el papel de las nuevas generaciones dentro del proyecto político que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y destacó su participación para dar continuidad al proyecto de nación en Michoacán.

“Es tiempo de las juventudes”, reconoció la morenista, al señalar que las nuevas generaciones son herederas de la lucha pacífica del movimiento y de los logros del proyecto de nación.

La aspirante afirmó que las juventudes michoacanas representan para Morena fortaleza, guía y una oportunidad para continuar transformando la realidad del estado.

“No solo confiamos en ustedes, los necesitamos; cuando los escuchamos no nos equivocamos porque son las ideas frescas llenas de responsabilidad”, expresó.

Jóvenes plantean empleo, seguridad y educación

Durante la asamblea, Gladyz Butanda escuchó las inquietudes de las y los jóvenes participantes, quienes plantearon la necesidad de contar con mayores oportunidades de empleo para construir un mejor futuro.

Entre las demandas también estuvieron mejorar las condiciones de seguridad en Michoacán, ampliar las opciones educativas y reforzar el combate a las adicciones.

El encuentro reunió a jóvenes de Morelia, Lázaro Cárdenas, Tacámbaro, Tarímbaro, Sahuayo, Tancítaro, Cuitzeo, Zamora, Turicato y Zacapu, entre otros municipios.

En la asamblea participaron la diputada federal Miroslava Shember Domínguez y las y los legisladores locales Juan Pablo Celis Silva, Melva Albavera Padilla, Nalleli Pedraza Huerta y Julieta García Zepeda.

También asistió el regidor de Sahuayo, Javier Ríos, junto con las juventudes que acudieron al encuentro informativo.

La reunión estuvo enfocada en la participación de las nuevas generaciones dentro del proyecto de transformación y en la presentación de inquietudes relacionadas con las condiciones sociales y las oportunidades para la juventud en Michoacán.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo