Connect with us

Las benditas redes sociales

La oposición defiende a piloto de Interjet que pedía que bomba cayera en el Zócalo durante Grito

Mandatario López Obrador dió a conocer su opinión durante la mañanera de hoy 18 de Septiembre: «Fue una expresión muy fuerte, una cosa irracional»

Published

on

Foto: Twitter Interjet Oficial / Captura

Muchos nos encontramos disfrutando de la celebración de la independencia de México, posteando mensajes o vídeos en diversas redes sociales. Sin embargo hubo una publicación que destacó entre muchas, más aún, hizo estallar los medios y redes sociales con enojo y preocupación, para la mayoría, ya que existe un grupo de personas que defienden a la bautizada Lady Bomba.

Y es que entre mensajes de júbilo y alegría es cuando Ximena García, quien es piloto en la aerolínea mexicana Interjet, publicó en su Facebook que debería de caer una bomba en el lugar donde se realizaba el Grito de Independencia y que de suceder, le estarían haciendo un favor a todos.

EEntrg6VAAA077y (1)

Inmediatamente redes se alborotaron al enterarse de tal mensaje, llegando incluso a países extranjeros donde la confusión incrementa, más aún cuando aseguraban que mensaje promovía el terrorismos y el genocidio, ya que cientos de familias se encontraban en ese momento, en el Zócalo. Más aún al enterarse que era piloto, asegurando que ello era muy peligroso, que una persona que hace esa clase de bromas se encuentra a pocos pasos de realizarlas.

Miles de personas en redes estallaron y pedían la pronunciación de la aerolínea Interjet, además de la renuncia o despido de la piloto y compañera que comentó en la misma. Esto a manera de denuncia, por obvias razones, por más que sean solo palabras, estas incitan al odio, al terror; aún así, miembros de la oposición salieron a defenderla.

 

La Aerolínea Interjet anunció que tomará medidas, lamentando la inaceptable actitud tomada por parte de sus colaboradoras, aún se esperan los resultados.

 

Facebook Comments
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: