Connect with us

El día

Ricardo Alemán defiende a #LadyBomba ante despido asegura es víctima de las redes

Ricardo Alemán se siente identificado con Ximena, asegurando que es víctima de la Jauría Lopista

Published

on

Foto: Twitter Oficial Interjet / Laotraopinión.com.mx / Captura.

Una vez más, Ricardo Alemán, el polémico periodista, se sube a las tendencias, pero ¿A qué tendencia nos referimos?, nada más y nada menos que a la de Ximena García, la ahora conocida copiloto de la Aerolínea Interjet. A la cual ha nombrado la nueva víctima de los matones de redes.

«Esa víctima se llama Ximena, es piloto aviador, se desempeñaba en la empresa Interjet y fue echada luego que los fanáticos a sueldo del “lopismo” le montaron un linchamiento, con todo y campaña de difamación y calumnias», se expresó Ricardo Alemán al inicio de su columna.

La ya conocida contrariedad que lleva hacia el mandatario Andrés Manuel López Obrador , y culpa a los fanáticos a sueldo del lopismo que, según él, movieron miles de cuentas falsas para lograr que esa noticia fuera tendencia y con ello difamar el pensamiento, imagen y empleo de Ximena García.

No solo queda ahí, aseguró que la jauría lopista que está linchando a Ximena García, los que se escandalizan con los pensamientos bélicos de la copiloto, son los mismos que han atacado a Peña Nieto y a Felipe Calderón, hizo mención a si mismo asegurando que también es víctima de esta jauría lopista al igual de otros críticos de López Obrador.

«Lo simpático de la tragedia es que los jefes de la jauría de matones de redes, esos que se escandalizaron por el pensamiento bélico de Ximena, son los mismos que pidieron matar a Peña y a Calderón; los mismos que movieron a la jauría que linchó a Ricardo Alemán y que han linchado en redes a muchos otros críticos de AMLO«, lamentó Ricardo Alemán.

Haciendo un llamado a los mexicanos, a las personas con sensatez, para exigir que este linchamiento acabe, haciendo referencia a que los matones de redes son los que presumen superioridad moral e (y) creen orinar agua bendita porque se confiesan y comulgan con el fanatismo “lopista”.

con información de: Contrapeso.

Facebook Comments Box
Advertisement
12 Comments

12 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: