Connect with us

Las benditas redes sociales

Corren a panista que insultó a Beatriz Gutiérrez. Ya no tendrá sus 44 mil de sueldo

La esposa del mandatario López Obrador había lucido, la noche del Grito de Independencia, un vestido donado por la Corporación Mussi.

Published

on

Foto: Noticias de Querétaro / Quien.

El director de Giras y Eventos, Carlos Alberto Echeverría Bucio, ha sido separado de su cargo, esto debido a fuertes y ofensivas palabras que usó para describir a la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la doctora Beatriz Gutiérrrez Müller. Así lo anunció, por medio de sus redes sociales, el Presidente Municipal de Corregidora, Queretaro, el panista Roberto Sosa Pichardo.

Muchas personas estuvieron comentando de la noche en la que ocurrió el Grito de la Independencia, muchos de los cuales comentaban sobre el vestido que usaba la doctora Beatriz Gutiérrez, entre comentarios buenos y malos, Carlos Alberto Echeverría empezó a responder comentarios desde su cuenta oficial de Facebook.

“A su vieja ya se la c#gieron un ch#ngo de pendej#s” (sic), es uno de los comentarios que el funcionario habría escrito el funcionario del PAN.

Comentarios que iban cada vez a peor, describiendo a la doctora Müller, acerca de como lucía, entro otros comentarios que dejan mucho en que pensar, comentarios muy ofensivos que generaron indignación por parte de varios internautas, pidiendo que el Presidente Municipal realizara alguna acción con respecto a ello.

No pasó mucho tiempo hasta que Roberto Sosa Pichardo compartió, en su cuenta oficial de Twitter, donde anunció que debido a la noticia que había estado circulando en redes, se realizaría una investigación para determinar si mensajes fueron hechos por él, entre tanto, el funcionario sería retirado de su cargo de manera temporal y que, de ser responsable, la separación se haría de manera definitiva.

Con referencia al tabulador de remuneraciones que perciben los servidores públicos de este Municipio, Carlos Alberto Echeverría Bucio recibía un pago mensual de 44 mil 813 pesos mexicanos. Además se difunde, por parte del funcionario suspendido, que su cuenta habría sido hackeada, entre otras menciones de que sus redes han estado fallando ya que por ser miembro de oposición, ha tenido muchos problemas con sus redes.

 

Con información de: Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
23 Comments

23 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: