Connect with us

Las benditas redes sociales

Corren a panista que insultó a Beatriz Gutiérrez. Ya no tendrá sus 44 mil de sueldo

La esposa del mandatario López Obrador había lucido, la noche del Grito de Independencia, un vestido donado por la Corporación Mussi.

Published

on

Foto: Noticias de Querétaro / Quien.

El director de Giras y Eventos, Carlos Alberto Echeverría Bucio, ha sido separado de su cargo, esto debido a fuertes y ofensivas palabras que usó para describir a la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la doctora Beatriz Gutiérrrez Müller. Así lo anunció, por medio de sus redes sociales, el Presidente Municipal de Corregidora, Queretaro, el panista Roberto Sosa Pichardo.

Muchas personas estuvieron comentando de la noche en la que ocurrió el Grito de la Independencia, muchos de los cuales comentaban sobre el vestido que usaba la doctora Beatriz Gutiérrez, entre comentarios buenos y malos, Carlos Alberto Echeverría empezó a responder comentarios desde su cuenta oficial de Facebook.

“A su vieja ya se la cogieron un chingo de pendejos” (sic), es uno de los comentarios que el funcionario habría escrito el funcionario del PAN.

Comentarios que iban cada vez a peor, describiendo a la doctora Müller, acerca de como lucía, entro otros comentarios que dejan mucho en que pensar, comentarios muy ofensivos que generaron indignación por parte de varios internautas, pidiendo que el Presidente Municipal realizara alguna acción con respecto a ello.

No pasó mucho tiempo hasta que Roberto Sosa Pichardo compartió, en su cuenta oficial de Twitter, donde anunció que debido a la noticia que había estado circulando en redes, se realizaría una investigación para determinar si mensajes fueron hechos por él, entre tanto, el funcionario sería retirado de su cargo de manera temporal y que, de ser responsable, la separación se haría de manera definitiva.

Con referencia al tabulador de remuneraciones que perciben los servidores públicos de este Municipio, Carlos Alberto Echeverría Bucio recibía un pago mensual de 44 mil 813 pesos mexicanos. Además se difunde, por parte del funcionario suspendido, que su cuenta habría sido hackeada, entre otras menciones de que sus redes han estado fallando ya que por ser miembro de oposición, ha tenido muchos problemas con sus redes.

 

Con información de: Proceso.

Facebook Comments
Advertisement
23 Comments

23 Comments

  1. José Luis Molina

    19 septiembre 2019 at 2:06 pm

    Ya basta con falta de respeto en general .esto debe servir de ejemplo que tipo tan corriente y sin respeto

  2. Manuel

    19 septiembre 2019 at 2:25 pm

    ¿quién «escribió» esto?

  3. Ani

    19 septiembre 2019 at 2:48 pm

    Ay, si, me hackearon la cuenta. Un argumento barato. Que tenga los suficientes pantalones para sostener lo que publicó. Todas las mujeres y todos los seres humanos deben de respetar y ser respetados. Aplaudo que lo hayan destituido del cargo, y no porque haya agredido a la Señora del presidente, sino porque es un servidor público, y su falta respeto demuestra lo corriente y vulgar de su persona. Este tipo no deben ocupar ningún cargo público; y menos, si le pagan de nuestros impuestos.

  4. Margarita Fkgueroa Cortez

    19 septiembre 2019 at 4:05 pm

    La señora Miuler es una persona que so funge co.o la esposa que es de nuestro presidente , no es ni siquiera una funcionaria publica por lo que un indibiduo como usted no se debe de meter con ella y mucho menos ser tan majadero como fue si la quiere juzgar hale de su carrera literaria, pero seguramente jamaz lee por esa razon solamente tie.e basura dentro de usted.

  5. Julieta Saldaña

    19 septiembre 2019 at 5:09 pm

    Sí fue tan machito, altanero e irresponsable al dar tales declaraciones , por lo menos que tenga el valor de reconocer su grave error, porque nadie le cree el cuento de que le hackearon su cuenta.
    Que tenga pantalones y sufra las consecuencias de su estupidez !

  6. Anónimo

    19 septiembre 2019 at 7:31 pm

    Porque tanto coraje…..es preocupante eso…. y mas porque las hizo un funcionario publico..
    Y no an escuchado a l la xochitl…..ufff…..

    Toda una DAMA la Dr Beatriz….

  7. Elvira Gómez Ruiz

    19 septiembre 2019 at 8:46 pm

    Duro con el por irrespetuoso. Más respeto a nuestra primera dama. A otro chino con ese cuento de que le jakearon su cuenta. Mi presidente no se lo permita por favor.

  8. Anónimo

    19 septiembre 2019 at 8:55 pm

    Ahora en español por favor…

  9. Anónimo

    19 septiembre 2019 at 8:55 pm

    Ahora en español por favor…

  10. Anónimo

    19 septiembre 2019 at 9:06 pm

    Estos hominidos son los de las marchas fifis.

  11. Anónimo

    19 septiembre 2019 at 9:44 pm

    No dudo que después de un corto tiempo, lo vuelvan a poner en otro puesto. Así se manejan éstos asuntos dentro del Pan.

  12. Luis Alberto Leyva

    19 septiembre 2019 at 9:59 pm

    MUY BUENO EL CASTIGO IMPUESTO PARA QUE SE ABSTENGA DE DECIR COMENTARIOS QUE OFENDEN Y MAS A LA PRIMERA DAMA PORQUE ESTA SI ES PRIMERA DAMA.

  13. Anónimo

    19 septiembre 2019 at 10:44 pm

    Al hablar de esa manera, no esta pensando en su madre, en su esposa, en sus hermanas y en sus hijas si es que las tiene. O acaso es Gay.

  14. José Andrés Martínez

    19 septiembre 2019 at 11:41 pm

    Muy buen castigo para que se quede bien grabado que no debe ofenderse a las damas y mucho menos a ella.
    Y nada de que me jackearon la cuenta que se haga responsable de sus actos.

  15. Yo

    20 septiembre 2019 at 3:08 am

    Primera dama? Mmmmmm

  16. Alfil

    20 septiembre 2019 at 5:14 am

    para este sujeto solo hay que utilizar el mismo lenguaje, seguramente a él lo parió un piruja de las que menciona Mireles, no sabe de respeto cree que las mujeres son de la misma reputación que su madre. independiente a ser esposa del presidente. ser doctora en letras no se obtiene con facilidad, ni la cultura, ni la educación. regresa a la pulquería donde te educaron. haber si no contaminas a los que asisten ahí.

  17. Burunda

    20 septiembre 2019 at 6:15 am

    entiendo tu frustración pero no permitas que te baje a su nivel, a los Homosexuales también les ofendes como a nosotras solo recuerda eso

  18. Burunda

    20 septiembre 2019 at 6:17 am

    Si. acuérdate que su marido ganó las elecciones presidenciales por voto popular

  19. burunda

    20 septiembre 2019 at 6:19 am

    ya basta de mujeres refiriéndose a otra mujer con esas palabras
    que no te consta no estuviste de almohada para sabe
    por eso oos hombres no nos respetan si no nos hablamos co respeto entre nosotras menos ellos.

  20. Anónimo

    20 septiembre 2019 at 3:33 pm

    No sé x que esa expresión tan solo x ser mujer merece respeto !!!o que ti madre esposa e hijas si las tie es no merecen respeto??que pena que x este tipo de comentarios se ponga en entredicho los valores !!hummm??

  21. Ipo

    20 septiembre 2019 at 4:31 pm

    Esta vien que lo se paren de su cargo

    por corriente ybulgar nose como llego al puesto que tiene aparte que lo embestigen cuato se
    A rrobado del herario publico porque no creo que sea una blanca palomita para que se le quite lo osicon y corriete y bulgar

  22. juanita fernandez

    21 septiembre 2019 at 1:09 am

    aunque te pesee……bueno no primera dama como ella bien dice; y por lo mismo se le ha catalogado como una – Dama de primera!!!

  23. Anónimo

    22 septiembre 2019 at 8:38 pm

    A mi se me hizo muy guapa que iba la primera dama!!!