Connect with us

El día

Telemundo iría por Loret de Mola para que los ayude en su lucha contra Univisión

Published

on

Foto: Twitter Oficial Carlos Loret de Mola / Telemundo / Televisa.

Luego de la separación «en buenos términos» con Televisa, Carlos Loret de Mola estaría siendo buscado por Telemundo para ser el nuevo rostro y figura principal de la división de noticias. Así es, Carlos Loret de Mola tiene la posibilidad de unirse a la principal competidora de Univisión, en donde Televisa tiene una suma importante en acciones.

Telemundo ha estado sacando mucha ventaja en lo que respecta ficción y deportes,a Univisión, sin embargo aún no tiene un competidor que pueda hacerle frente en cuanto a noticias respecta, considerando que cuentan con Jorge Ramos, considerado un peso pesado en el mercado latino del país vecino, siendo uno de los mayores y firmes opositores de los discursos antiinmigrantes que da la administración de Estados Unidos.

La búsqueda de tan polémico periodista se debería a que están próximas las elecciones en Estados Unidos este cercano 2020, el cual aseguran, los votos latinos, tendrán gran relevancia y generaran grandes impactos. Más aún conociendo la fuerte enemistad que llevan los dueños de Telemundo con el mandatario estadounidense Donald Trump, siendo que él los habría llamado una cadena de Fake News.

Aún no hay mensajes concretos o decisiones tomadas, sin embargo, ya Loret de Mola habría tomado la decisión de radicar en Estados Unidos, y siendo que hace poco rompió lazos con Televisa luego de incontables años de trabajar juntos; no se sabe qué es lo que hará el polémico reportero.

Con información de: La Política Online.

Facebook Comments
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: