Connect with us

Las benditas redes sociales

Vinculan a padre de la copiloto de Interjet con empresa relacionada al huachicoleo: Hidrosina

Published

on

Foto: Polemón / Twitter / Hidrosina.

Se reveló, a través de las redes sociales del conocido analista político Alfredo Jalife-Rahme,  que el padre de Ximena García, la apodada #LadyBomba  es un capitán que vuela en Jets Privados de una empresa que está ligada a los huachicoleros, esta empresa es Hidrosina.

En la publicación compartida por el prestigioso analista político se lee:

» #XimenaGarcia es copiloto de Interjet y su padre es capitán que vuela el jet privado de los dueños de #Hidrosina , los mismos que huachicoleaban gasolina y sus cuentas fueron congeladas: Fred Rod

Recordemos que Hidrosina era el grupo gasolinero más grande en México, los cuales presentaban serias irregularidades y presuntos robos del combustible que era dado por Petróleos Mexicanos (Pemex) a las diversas dependencias gubernamentales.

Recordemos que durante el 2015 se realizó una investigación a alrededor de 9 gasolineras, por la entonces Dirección Corporativa de Operaciones de Pemex,donde se tenían reportes de venta de combustible que en principio les correspondía a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a otras dependencias, en otras palabras, comercializaban combustible robado.

Es por ello que la Secretaría de Hacienda, por la lucha en contra del Huachicoleo liderada por López Obrador, realizó bloqueo de las cuentas bancarias de Karam Kassab, el dueño de Hidrosina, el cual luego de un amparo tuvo la oportunidad de disponer nuevamente de ese dinero. 

Sin embargo, se presume que entre cómplices que tuvo Hidrosina se encontraría la ya mencionada empresa de Jets privados, en la cual es piloto el padre de Ximena García, la cual es conocida por su deseo de que cayera una bomba en el Zócalo durante la celebración del Grito de la Independencia, siendo que miles de familias mexicanas se encontraban en dicho lugar para la celebración.

Con información de: Alfredo Jalife-Rahme.

Facebook Comments
Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. huyj

    19 septiembre 2019 at 9:26 pm

    Hay BBCeb BB b vi

  2. Anónimo

    19 septiembre 2019 at 11:37 pm

    De seguro eso olle en su casa por eso se le salió que suspendan al papa también que le revoquen la licencia al papa es un peligro para las personas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: