Connect with us

Las benditas redes sociales

«El PRI fue el partido que más aportó para la reconstrucción de los sismos del 2017», asegura el PRI

Published

on

Foto: Twitter Oficial del PRI

En redes, el Partido Revolucionario Institucional publicó un mensaje en conmemoración a el trágico terremoto ocurrido hace 2 años, donde cientos de vidas fueron perdidas, familias destrozadas, hogares destruidos, personas que quedaron absolutamente en la nada. En aquel mensaje, dan a conocer la supuesta ayuda que habrían hecho llegar a los damnificados, un monto de 250 millones de pesos, de acuerda a su publicación.

«Con profunda responsabilidad y sentido social, nuestro partido destinó más de 250 millones de pesos para apoyar a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de Septiembre del 2017, siendo el partido que más dinero aportó a esta causa. Hechos, no palabras», es lo que se posteó en el Twitter Oficial del PRI.

Sin embargo, en el pasado discurso del mandatario, el miércoles 18 de Septiembre, sacaron a la luz las verdaderas acciones que se tomaron para ayudar a los damnificados, donde en los dos años del sexenio de Enrique Peña Nieto no habían cumplido con lo que habían comunicado a la población, que muchas de la viviendas aún seguían destruidas y que, algunas de las que estaban reparadas, fue gracias a dinero propio, muchas personas nunca vieron apoyo del Estado en ese entonces.

A pesar de ello, aseguran haber sido el partido político que más ayudó en la reconstrucción de los daños, aunque no existe reporte de ello, el plan de reconstrucción que se llevó ni siquiera era un plan como tal, desordenado y sin un rumbo fijo.

 

Redes sociales respondieron al mensaje haciéndole recordar ello, que en los dos años de la administración de Peña Nieto solo habían avanzado con un 21 por ciento de la reconstrucción, además de que los tantos millones en donativos de países extranjeros simplemente desaparecieron, no se vió ni un peso de esa ayuda.

Facebook Comments
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: