Gabriel Quadri pide a Calderón y Anaya unir fuerzas para «salvar a México del populismo» – El gato político News
Connect with us

Las benditas redes sociales

Gabriel Quadri pide a Calderón y Anaya unir fuerzas para «salvar a México del populismo»

Published

on

Foto: Laotraopinion.com.mx / El Sol de México / Almomento.Mx / Twitter.

Así es, luego de que Gabriel Quadri aseguró estar conformando la oposición que sería la que rescate a México de la situación en la que se encuentra ahora, el excandidato posteó, hoy viernes 20 de Septiembre, que el exmandatario Felipe Calderón y el excandidato Ricardo Anaya unan sus fuerzas, según él, para reunificar el Partido Acción Nacional y construir con ello la oposición que salvaría a México del Populismo.

«Felipe Calderón y Ricardo Anaya deben reunirse para relanzar al PAN y a la oposición, y contribuir a salvar a México del populismo y la autocracia», es lo que Gabriel Quadri posteó en Twitter.

Si retrocedemos unos días atrás, en una entrevista, Gabriel Quadri aseguró que Futuro 21 sería la coalición, la verdadera oposición que le haría frente a Morena, que le haría frente a López Obrador, en las próximas elecciones. Sin embargo, parece que su opinión ha cambiado, alentando a los conocidos Felipe Calderón y Ricardo Anaya a unirse para rescatar al Partido Acción Nacional para fortalecer la oposición.

Entre muchas dudas, será que está considerando que su partido no la representa (la oposición) y que está viendo posibles opciones, o que no creen ser suficiente oposición para el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya que hemos visto que cada vez tienen menos excusas y argumentos para representar esa oposición.

Los comentarios de los cibernautas al respecto no se hicieron esperar, ya que muchos sabemos que esa alianza es poco factible de realizarse, por los conocidos viejos roces entre ambos personajes, además de que Felipe Calderón se encuentra conformando otro partido político.

Facebook Comments
Advertisement
10 Comments

10 Comments

  1. Enrique Pérez

    20 septiembre 2019 at 9:08 pm

    Los 3 chiflados.

  2. Anónimo

    21 septiembre 2019 at 1:00 am

    QUADI LO VOY A DESCRIBIR EN DOS PALABRAS. ES UN SOBERANO PENDEJETE

  3. Anónimo

    21 septiembre 2019 at 2:37 am

    Cuadri, en serio son unos pendejos ineptos que pensaban que siempre tendrian a la gente agachada ahora quieres unión que no eras de izquierda o que vergas te paso, o será que son unos hijos de su puta madre que no tienen dignidad que de hecho eso demuestran se les acabo la gallina de los huevos de oro como decia el burro y analfabeta de su expresidente hijo de perra.
    Se van a quedar como dice @noroña milando hijos de puta por que los vamos a desaparecer como partido.

  4. David

    21 septiembre 2019 at 7:28 am

    Todavía no acaban de entender por qué la gente los repudió en las elecciones. Derrotados moral, intelectual y electoralmente. Y de paso, rodeados de lame-suelas, sin nadie que les haga ver sus realidad.

  5. Anónimo

    21 septiembre 2019 at 6:56 pm

    Quedaron tan mal después de las eleeciones de julio 2018, que ahora ya no saben ni que hacer; invitándo a fulano, mengano, etc. Para hacerle lo que llaman contrapeso al sr. Presidénte; y no alcanzan a entender que la mayoría de los mexicanos somos los que apoyamos y damos poder a AMLO. Mexicanos recuerden la frase «EL PUEBLO QUE OLVIDA SU HISTORIA, CORRE EL RIESGO DE REPETIRLA».

  6. Anónimo

    21 septiembre 2019 at 8:40 pm

    Es una caricatura de hombre. Le dicen el bistec. Porque?. Por qué es un pedazo de buey

  7. Anónimo

    21 septiembre 2019 at 10:44 pm

    Jajajajajajaja pobre Quadri..da pena ajena, anda de arrastrado con un alcoholico genocidia y un marihuano…patético quadri🤪🤪

  8. Anónimo

    22 septiembre 2019 at 10:51 pm

    EL QUE APOYA A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, ES UN TRAIDOR A LA PATRIA PORQUE APOYA A SALINAS DE GORTYARI QUE AHORA ES LA MANO NEGRA, LA PRUEBA ES LA PATIDA SECRETA. DINERO QUE SALINAS PRESTO A OBRADOR PARA COMPRAR VOTOS.

  9. Anónimo

    23 septiembre 2019 at 12:59 am

    Callate pendejo morena es solo el ganso, todos los demás miembros no valen un cacahuate el peje es el que vale mas o sea el si vale un cacahuate y solo es cuestión de tiempo para que desaparezca como el prd cuando se salió el burro ganso cacahuate el prd se vino para abajo

  10. Anónimo

    24 septiembre 2019 at 2:24 am

    Que Quadro con el pendejete de quadi, el teporochin de felipidrink caldeRON y riqui riquin canallin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: