Connect with us

Las benditas redes sociales

Gabriel Quadri pide a Calderón y Anaya unir fuerzas para «salvar a México del populismo»

Published

on

Foto: Laotraopinion.com.mx / El Sol de México / Almomento.Mx / Twitter.

Así es, luego de que Gabriel Quadri aseguró estar conformando la oposición que sería la que rescate a México de la situación en la que se encuentra ahora, el excandidato posteó, hoy viernes 20 de Septiembre, que el exmandatario Felipe Calderón y el excandidato Ricardo Anaya unan sus fuerzas, según él, para reunificar el Partido Acción Nacional y construir con ello la oposición que salvaría a México del Populismo.

«Felipe Calderón y Ricardo Anaya deben reunirse para relanzar al PAN y a la oposición, y contribuir a salvar a México del populismo y la autocracia», es lo que Gabriel Quadri posteó en Twitter.

Si retrocedemos unos días atrás, en una entrevista, Gabriel Quadri aseguró que Futuro 21 sería la coalición, la verdadera oposición que le haría frente a Morena, que le haría frente a López Obrador, en las próximas elecciones. Sin embargo, parece que su opinión ha cambiado, alentando a los conocidos Felipe Calderón y Ricardo Anaya a unirse para rescatar al Partido Acción Nacional para fortalecer la oposición.

Entre muchas dudas, será que está considerando que su partido no la representa (la oposición) y que está viendo posibles opciones, o que no creen ser suficiente oposición para el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya que hemos visto que cada vez tienen menos excusas y argumentos para representar esa oposición.

Los comentarios de los cibernautas al respecto no se hicieron esperar, ya que muchos sabemos que esa alianza es poco factible de realizarse, por los conocidos viejos roces entre ambos personajes, además de que Felipe Calderón se encuentra conformando otro partido político.

Facebook Comments Box
Advertisement
10 Comments

10 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: