Connect with us

Internacionales

Juan Guaidó manda carta y felicita al PAN por su aniversario: «Son un emblema de la democracia»

Published

on

Foto: Twitter Oficial Marko Cortés /AFP / Wikipedia

El actual, autoproclamado, presidente de Venezuela, Juan Guaidó, se sumó a la celebración de los 80 años del Partido Acción Nacional (PAN) y envió una carta donde describe que Acción Nacional es uno de los partidos democráticos más emblemático de todo México y el continente, resaltando también que representan un gran aliado para su causa.

«Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, en mi condición de presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en la oportunidad de congratularlos en razón del 80 aniversario del Partido Acción Nacional y pedirles hagan extensiva mi salutación a todos los militantes y dirigentes de la comunidad panista en México», comenzó misiva, de Juan Guaidó, por los 80 años del PAN.

Así es, la misiva habría sido redactada el pasado 10 de Septiembre del presente año, siendo publicada por la página oficial del PAN ayer, 19 de Septiembre, a horas de la mañana. En ella se destaca el gran apoyo que Acción Nacional ha tenido con Juan Guaidó, destacando que son un eje político de suma importancia a nivel de México y el continente, resaltando aún más la ayuda que le han prestado.

«El PAN es sin duda una de las instituciones políticas más emblemáticas del quehacer democrático de México y el continente. Ustedes son aliados vitales para la causa liberal de Venezuela, su compromiso insoslayable en estos últimos años con nuestra causa así lo ratifican», así de expresó, mediante la misiva, sobre Acción Nacional.

Culminando esta misiva con un mensaje de aliento y que, según ellos, Acción Nacional sigue siendo un pilar en la democracia mexicana, siendo que poco a poco este pilar ha tenido deslices en el país; hizo señalamiento de que Acción Nacional es un aliado de la libertad, esto para finalizar la carta.

Facebook Comments
Advertisement
5 Comments

5 Comments

  1. Agustín Lugo

    20 septiembre 2019 at 4:56 pm

    ACASO SORPRENDE LA CLASE DE ALIADOS DE ESTOS MISERABLES PANOCHAIROS ?
    LA PREGUNTA ES , CUAL DE LOS 2 ES MÁS INFAME EL PAN O EL RASTROJO NARCOTRAFICANTE GUAU-DOG ?

  2. Anónimo

    20 septiembre 2019 at 5:03 pm

    Pobres fracasados, que pena, ua ni saben donde colgarse

  3. Alfredo Jimenez

    20 septiembre 2019 at 9:25 pm

    Es increíble hasta donde puede llegar la desverguenza y Cinismo de los ambiciosos y descarados políticos (algunos, no todos desde luego), este «ESPURIO» es de sobra sabido que es un «títere» del Imperialismo «Yanqui».

  4. Anónimo

    21 septiembre 2019 at 4:32 pm

    Muy poco queda que comentar sobre estos espurios de Venezuela como de Mexico. Si no les queda claro sobre lo que se ha comentado en la opinión social.
    ¿ Entonces que más decir?

  5. Sánchez

    24 septiembre 2019 at 3:22 am

    Jajajjaj jajajajaaj prian aguado jajjaja poquitito le queda de vida al millón con morena ratas traidoras Chillán y Chillán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: