Connect with us

Nacionales

Vuelve a fracasar otra asamblea de México Libre. Con Calderón presente solo fueron 150

A pesar de contar con la presencia del expresidente Felipe Calderón, no pudieron llegar al quórum necesario.

Published

on

Foto: Twitter / Metapolítica.Mx.

Siendo que hace no mucho, el 14 de Septiembre del presente año, la Asamblea Constitutiva de México Libre en Tijuana fracasó con la cantidad de asistentes necesaria para poder certificarse; el día de ayer, Jueves 19 de Septiembre,  México Libre volvió a «repetir plato», ahora en Puerto Vallarta, Jalisco donde sólo se registró el ingreso de 150 afiliados, pese a la presencia de el exmandatario Felipe Calderón.

Así es, una vez más una Asamblea de México Libre ha sido cancelada, pese a amplia publicidad realizada por redes, la Asamblea Fundacional de México Libre en Puerto Vallarta terminó a penas una hora y media de haberse iniciado. Esto significaría que tendrán que intentarlo una vez más, ya que el INE no validaría la asistencia de la mitad del quórum requerido.

Siendo que se encontraba presente el exmandatario Felipe Calderón, el cual no tardó en hacer referencia al actual presidente Andrés Manuel López Obrador, los ya conocidos argumentos que se han ido repitiendo a lo largo de estos meses. Asegurando que López Obrador ha ido perdiendo a la gente que lo seguía, que poco a poco se darían cuenta de que ellos son lo que realmente necesita México, la verdadera oposición que no cometerá esos mismos errores.

» (…) y qué podemos hacer. Desde nuestra propia asamblea, tenemos que ver que la gente llegué», mencionó mientras esperaban a que más personas llegaran.

Al final, terminaron posponer dicha Asamblea Constituyente, esto para el 17 o 18 de Octubre aproximadamente, ya que solo contaban con el 50 por ciento de quórum requerido, a pesar de que llamaron a familiares de asistentes. Esto suma otro fracaso a la lista que lleva el intento de partido político México Libre, fundada por Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

 

Con información de Contralínea

Facebook Comments
Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Mario

    20 septiembre 2019 at 8:48 pm

    Un fracasó cantado no creen en el genocida miserable asesino del genocida ya gano mi presidente Andrés Manuel López Obrador yo pido cárcel para este asesino y genocida

  2. Anónimo

    20 septiembre 2019 at 8:50 pm

    JA JA JA JA, SE JUNTA MAS GENTE EN CUALQUIER CANTINA A LA HORA DE LA BOTANA QUE EN SUS ASAMBLEAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: