Connect with us

AMLO

AMLO le dice NO a la especulación y trae desde Francia medicamentos contra el cáncer

Muchos miembros de la oposición y de los medios de comunicación anunciaron el desabasto de medicamentos.

Published

on

Foto: Diario de Confianza / Twitter Oficial de la Secretaría de Salud de México.

Así es, la madruga de hoy sábado 21 de Septiembre se recibieron desde Francia, cajas del medicamento Metotrexato, el cual pertenece a la clase de medicamentos conocidos como los antimetabolitos, dedicándose a reducir la producción de células y es usada para tratar varios tipos de cáncer.

El recibimiento estuvo a cargo de el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, la Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Raquel Buenrostro y el comandante del Cuartel General del Alto Mando de la Secretaría de Marina (SEMAR), el Almirante Mario Carbajal Ramírez.

«Para el Gobierno de México la salud de los mexicanos es tema prioritario. Traeremos de cualquier parte del mundo los medicamentos para garantizar su abasto en todos los hospitales», anunció el vocero presidencial Jesús Ramírez en su cuenta oficial de Twitter.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) había anunciado ayer viernes 20 de Septiembre que garantizarían el abasto de medicina tan importante y necesaria para el tratamiento de cáncer, por medio de un blog que mencionaba que a propósito del desabasto, supuestamente generado por Cofepris, que desde hace varias semanas diversas voces anuncian que se avecina y que hasta la fecha no ha sucedido ni sucederá.

Con información de: Página de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Facebook Comments
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Juana fuentes jimenez

    22 septiembre 2019 at 2:04 am

    Estupenda noticia, en cuanto a traer medicamentos de cualquier parte del mundo y no ceder ante chantajes y menos moches. Y por lo que se refiere a la piloto y sus amenazas de lanzar bomba en el Zócalo el 15/09/19, para mí fue una buena sanción despedirla. Aunque algunos s medios minimisaron el asunto diciendo que en redes se dicen muchas cosas, y si es cierto, pero aquí estamos viendo a una piloto con la cual cuando pilotea una nave de ella dependen la vida de muchas personas, y más aún el comentario del analista jalife, en el cual revela la relación de ella y su padre con la empresa Hidrosina, y toda la corrupción que existe en esa empresa y que los ha exhibido AMLO, se entiende que lo dijo de corazón y preocupante si algún día el presidente toma un avíos de esa empresa el la cual el piloto sea ella y Ricardo Anaya es el menos indicado para decir que estuvo mal, él uno de los políticos más corruptos y falso. En cuanto a los inversionistas, cada día abra más confianza en el gobierno y en México. Un

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: