Connect with us

Nacionales

EL PAN va por Vicente Fox. Lo quieren de vuelta para fortalecerse y hacer contrapeso a AMLO

De los creadores de Felipe Calderón debe unirse a Ricardo Anaya para fortalecer al PAN llega, Vicente Fox podría regresar a Acción Nacional para fortalecer el partido blanquiazul.

Published

on

Foto: Cuartoscuro / PolíticoMx / Twitter.

En entrevista realizada por El Universal a un grupo de notables panistas se reveló que se había discutido la posibilidad de que el exmandatario Vicente Fox Quesada volviera a formar parte de el Partido Acción Nacional y de este modo reforzar el partido blanquiazul que, en este momento, se encuentra con menor representación, sin relevancia y sin la confianza por parte del pueblo mexicano.

Además revelaron que habrían extendido invitación a expresidente Vicente Fox para que acuda a la XXIV Asamblea Nacional Ordinaria donde se realizará la renovación del Consejo Nacional, que se llevará acabo hoy sábado 21 de Septiembre. Esto porque ellos aseguraron que el exmandatario se había convertido en un firme crítico de las acciones y decisiones realizadas por López Obrador, el expanista aseguró tener la agenda llena de reuniones y no poder asistir, sin embargo estuvo presente en la celebración de la Asamblea.

Eso no ha mermado el intento, ya que grupo panista aseguró insistir que el exmandatario Fox Quesada regrese al partido; esto se debería a que estos miembros se encuentran disgustados con el actual Presidente del Comité Ejecutivo de Acción Nacional, Marko Cortés, y las decisiones que ha estado tomando, realizando, según ellos, una poco diplomática lista de consejeros nacionales.

Este grupo panista asegura que no se incluyeron personajes que realmente los representan y, según ellos, representan las verdaderas intenciones del PAN de ser la elección correcta para México. Personajes como los exgobernadores Francisco Barrio, Carlos Medina Plascencia, Francisco Ramírez Acuña, José Guadalupe Osuna Millán y Fernando Canales Clariond; y no solo ellos, siendo que dejó de lado a la excandidata presidencial y senadora Josefina Vásquez Mota, poniendo como consejera a su exsecretaria personal, Laura Esquivel.

 

Así es, lejos de los que aseguraban que Acción Nacional estaba más unidos y fuertes que nunca y que se encontraban encaminados a ser la fuerte oposición de Morena; ahora, se encuentra dividida, ello se presume según los comentarios que realizaron, ¿El PAN se encontrará en la lona, como muchos presumen?

Con información de: El Universal.

Facebook Comments
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Alejandra Hernandez

    23 septiembre 2019 at 4:40 pm

    Jajajaja, contrapeso, lo dudo. El viejito esta senil y tiene mucha cola que le pisen. Incluyendo esposa , hijos e hijastros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: