Categorías: Nacionales

Ante críticas, alcalde del PAN se disculpa: «Lo que quise decir fue abrazos no balazos» (VIDEO)

Foto: La bandera noticias/ Twitter PAN/ tyt.com

El alcalde de Yuriria, Guanajuato Salomón Carmona, protagonizó uno de los videos más polémicos cuando se dio a conocer que gritó en las puertas de Palacio Nacional, «Salgan pa’ matarlos a balazos cabrones». Sin embargo, no solo se dio a conocer por este hecho, sino también por querer edificar «El cristo más grande del mundo».

El día de hoy volvió a ser noticia, pues según el Alcalde, ya ofreció disculpas por haber afirmado querer asesinar al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, no pasó desapercibida la burla del edil al momento de disculparse por sus graves declaraciones, asimismo alegó que lo que el quiso decir fue «abrazos no balazos» como lo dijo el mandatario Andrés Manuel López Obrador, pero que se le «chispoteó»

Cabe mencionar que el origen fue la manifestación que tuvo lugar el 22 de Octubre de este año afuera de Palacio Nacional, los ediles que se reunieron para protestar «pacíficamente» exigían que no hubiera recortes a los presupuestos del 2020 pues no les alcanzaba para cubrir los costos de los municipios. La protesta que se pretendió fuera de forma pacífica se salió de control cuando los funcionarios de diferentes estados de la republica trataron de entrar por la fuerza, debido a ello, los alcaldes tuvieron que ser dispersados con gas lacrimógeno.

Antes las protestas de los ediles el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador  les dijo que redujeran el sueldo de los funcionarios, que esa era la formula que les daba, para ahorrar y que les rindiera el presupuesto.

Este es el video donde el alcalde de Yuriria, Salomón Carmona se disculpa por los hechos. Sin embargo, no paso por desapercibido el tono burlón con el que lo hizo.

De igual manera, a través de sus redes sociales, el polémico alcalde dio a conocer lo siguiente:

 

Con información de Revolución 3.0Facebook oficial Salomón Carmona 

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

2 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

2 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

5 días hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

5 días hace

Ciudadanos entregan 218 armas, 353 granadas y más de 6 mil cartuchos en el Canje de Armas 2026 del Edomex

Foto: Gobierno de Edomex Como resultado del programa “Canje de Armas 2026. Sí al Desarme,…

6 días hace

«Defendamos la soberanía y a nuestra presidenta», Fabiola Alanís levanta la mano para la gubernatura de Michoacán 2027

Foto:  Durante la Asamblea por la defensa de la soberanía en Morelia, Fabiola Alanís levantó…

1 semana hace