Foto: MVS Noticias / Twitter Oficial Marko Cortés / Logo – PAN.
Las redes sociales no descansan y vuelven a hacer de las suyas a penas iniciando este 2020, esto tras la publicación de «los buenos deseos» del dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, dirigidos al presidente Andrés Manuel López Obrador. Donde el líder panista mencionó como el partido Morena había conseguido «el poder que tanto quería» y que con ello no han logrado ningún resultado.
Sin embargo, pese a la insistencia del presidente nacional del PAN, internautas no dudaron en recordarle los años que su partido político fue quien gobernó e hicieron lo que quisieron con el poder, corrompiéndolo.
«Querían el Congreso, ya lo tienen. Querían el Senado, ya lo tienen. Querían la Presidencia, ya la tienen. Después de un año de ningún resultado, nos salen con el cuento de que es culpa de los «conservadores»», publicó Marko Cortés en su twitter oficial.
En un mensaje dado por el conocido miembro de oposición Marko Cortés, aseguró que pese a que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del presidente López Obrador, consiguió la mayoría tanto en el senado, como el congreso y que, incluso, había llegado a la presidencia. Y que, pese a ello, no habían dado ningún resultado ni cumplido sus promesas.
Anunció también que, según Marko Cortés, el actual Gobierno de AMLO solo se había dedicado a echarle la culpa a «los conservadores», siendo que el dirigente de Acción Nacional le «deseó» un 2020 lleno de resultados y que estos se den sin pretextos.
Sin embargo, usuarios de Twitter no tardaron en responder sus críticas, recalcando que una vez el PAN fue quien originó una ola de violencia y vulnerabilidad y que con ellos, fue cuando México entró en una etapa de corrupción y delincuencia como nunca lo había vivido y con con mensajes de «Ustedes corrompieron el poder» los usuarios de la plataforma digital se hicieron presentes.
También en los comentarios señalaron los avances dados el año pasado, siendo que Andrés Manuel López Obrador solo lleva un año al poder; comparándolo con los supuestos logros de los «sexenios panistas» que no habían cumplido con el pueblo mexicano.