Ante ataques de oposición, redes lanzan #AMLOSeQueda y muestran todo su apoyo al presidente

Foto: Economía Hoy/ Captura Twitter

A través de su Twitter,  detractores de AMLO lanzaron una propuesta para que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador renunciara a su cargo. Como es bien sabido los opositores a su gobierno están siempre pendientes de las acciones del mandatario nacido en Tabasco y no pierden la oportunidad para pedir que se le destituya de su cargo. Sin embargo, estos no cuentan con que son miles de mexicanos respaldando al presidente, ante ataques de oposición, redes lanzan #AMLOSeQueda y muestran todo su apoyo al presidente.

En pocas horas se volvió trending topic el hashtag en apoyo a AMLO desbancando por completo a la oposición, cabe mencionar que Andrés Manuel López Obrador es uno de los presidentes de más querido por el pueblo de México, también es uno de lo más cercanos a los ciudadanos y quién ha mostrado durante su administración una preocupación autentica por el bienestar de la población. 

Aunque la oposición trata de minimizar el apoyo que recibe el presidente de la república, no les posible ocultar el cariño que recibe AMLO a donde va. Cabe mencionar que ni bien acaba de lanzarse la «tendencia» opositora cuando el hashtag #AMLOSeQueda iba en aumento con más de 24 mil twitts e interacciones entre los usuarios. 

Cabe resaltar también que no es la primera vez que la oposición crítica a AMLO y pide su renuncia, con anterioridad han  impulsado esta práctica a través de Twitter es constante pues se realiza a modo de ejercer presión social contra el mandatario y abandone su cargo. 

Algunos de los twitts que ha lanzado la oposición han sido: #AMLOYSusTrucos, #AMLOMentiroso, #AMLORenuncia entre otros. Sin embargo, en cada una de estas tendencias impulsadas por los prianistas, los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador lo respaldan. 

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los post apoyando a presidente de la república en la plataforma de Twitter.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

400 mil jóvenes más se inscribieron al Bachillerato Nacional este 2026, en comparación con el 2025

Foto: Diario del Istmo. La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que gracias a…

3 horas hace

«Yo no sabía», tras la captura de su exfiscal, Maru Campos se lava las manos por ingreso de agentes de la CIA

Foto: Captura de video de Latinus CHIHUAHUA, CHIH. — La gobernadora del estado, Maru Campos…

4 horas hace

«Es aterrador», Guillermo del Toro apoya protestas por el agua en Guadalajara y se suma a la destitución de Lemus

Foto: CUARTOSCURO Guillermo del Toro calificó la crisis del agua sucia y la falta de…

7 horas hace

«Daremos batalla», ante más de 20 mil personas, Gaby “La Bonita” se registra para la coordinación de Puebla capital

Foto: Puebla, Puebla., 17 de octubre de 2026.— La izquierda y las organizaciones sociales cierran…

2 días hace

Detienen por el escandalo de la CIA en Chihuahua al exfiscal de Maru Campos

Foto: Gob. Chihuahua. El exfiscal General de Chihuahua, César Gustavo Jáuregui Moreno, fue detenido la…

2 días hace

Acapulco se transforma y va por nuevo parque acuático CICI para atraer más turismo: Salinas Méndez

Foto: El proyecto contempla un tobogán que se perfila como el más alto de Latinoamérica…

2 días hace