«Tenemos al presidente más feminista y humanista de la historia», mujeres se unen y lanzan #YoNoParo

Foto: Twitter/ Captura Twitter/ La Opinión

El día de hoy se llevó a cabo el Paro Nacional #UnDíaSinNosotras el cual pretendió que ninguna mujer salga de sus hogares, ante la propuesta impulsada por grupos feministas, las usuarias de Twitter declararon que «Tenemos al presidente más feminista y humanista de la historia» y lanzaron el hash tag #YoNoParo. 

Cabe recordar que #UnDíaSinNosotras nació como protesta ante los feminicidios que sacuden al país, los casos que más consternación causaron fueron los fallecimientos de Ingrid Escamilla y Fátima Cecilia. El Paro Nacional consistió en que el 9 de marzo ninguna mujer saliera de su hogar para realizar sus actividades diarias como: ir a la escuela, ir a trabajar, ir a supermercados, llevar a sus hijos a la escuela entre otras actividades.

La tendencia #YoNoParo nace por parte de mujeres para exponer que el país no solo se cambia no saliendo de casa sino educandonos y luchando de frente contra la corrupción y la delincuencia. Las usuarias de la red social acusaron que «el país no cambia con la ausencia sino con los actos», por lo que ellas eligieron este día no parar. 

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los twitts aglomerados en la tendencia #YoNoParo

Facebook Comments Box

Entradas recientes

EE.UU. acusa a Rocha Moya para cubrir el escándalo de la CIA en México, asegura el exdirector de la DEA

Foto: Especial Mike Vigil, exdirector de operaciones internacionales de la DEA, afirmó que la Gobernadora…

10 horas hace

«No merecen existir», Alito Moreno exige retirar el registro a Morena como partido por acusaciones a Rocha Moya

Foto: X Alito Moreno. Ciudad de México – El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, exigió…

13 horas hace

Narcolaboratorio encontrado en Chihuahua con apoyo de la CIA estaba abandonado: no tenía ni rastro de droga

Foto: FGE Chihuahua Chihuahua, Chih., 30 de abril de 2026.- El laboratorio de producción de…

13 horas hace

Por menores ventas se desploman las utilidades de la Coca Cola y cae más de -15%

Foto: Especial Coca-Cola Femsa resiente freno en México y Centroamérica: su utilidad neta cae 15.5%…

21 horas hace

Capturan en Venezuela a Erika “N”, autora del feminicidio de la exreina de belleza Carolina Flores

Foto: Especial Caracas, Venezuela, a 29 de abril de 2026. — En una operación coordinada…

21 horas hace

Acusan al gobierno de Ricardo Gallardo de obligar a docentes a afiliarse al Partido Verde y de retener pagos

Foto: Ricardo Gallardo LA ESTAFA POLLESCA Nunca, históricamente, el magisterio potosino, en todos sus niveles…

1 día hace