Categorías: Nacionales

Revelan que Constellation Brands fue defendida por despacho de presidente de la Coparmex

Foto: Noroeste / Constellation Brands / Logo – Coparmex.

Según información que expuso el medio Proceso, el grupo de defensores del despacho del presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, serían también abogados de la empresa Constellation Brands.

«Documentos en poder del semanario muestran que abogados del despacho “DHA De Hoyos y Avilés” defendieron a la compañía ante un tribunal, con residencia en Mexicali, en el recurso de revisión A.R. 115/2018 interpuesto en junio de 2017», señaló medio.

Así es, ellos representarían a la cervecera ante las constantes demandas y acusaciones que presentaban ciudadanos para cancelar dicho proyecto, alrededor de 20 mexicalenses, entre ellos la senadora morenista Alejandra León.

Es por ello que en su investigación, fueron directamente a hablar con el encargado del despacho “DHA De Hoyos y Avilés”, quien es el hermano del presidente nacional de la Coparmex, Jorge Eduardo de Hoyos Walther, mismo que confirmó que han defendido legalmente a la cervecera, aunque «descartó» el que exista algún interés directo.

Cabe resaltar que el hermano de Gustavo de Hoyos, durante la entrevista con el medio Proceso, añadió también que aún no ha habido una respuesta tras la consulta ciudadana para la cancelación del proyecto de la cervecera y que él no podía hablar por ellos, que aún se estaba por determinar algunas cosas.

Es preciso recordar que el pasado lunes 23 de marzo, el directivo de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, salió a criticar la consulta realizada por el mandatario en Mexicali, señalando al tabasqueño como el «culpable» de si la inversión y el crecimiento económico caían luego de «espantar» a la empresa.

Con información de: Proceso.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Acapulco se transforma y va por nuevo parque acuático CICI para atraer más turismo: Salinas Méndez

Foto: El proyecto contempla un tobogán que se perfila como el más alto de Latinoamérica…

5 horas hace

«Es falso», Pablo Lemus insiste en que no privatizará el agua y anuncia acuerdo con el Gobierno Federal

Foto: Captura de video. Pablo Lemus descarta privatización del agua en Jalisco y alista acuerdo…

5 horas hace

La presidenta anuncia que la mansión de «El Negro» Durazo se convertirá en Universidad y Preparatorio para el pueblo

Foto: Especial La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que Casa Tlalpan, un inmueble…

5 horas hace

El FONATUR reconoce a Ricardo Salinas Méndez por su trabajo en la modernización de la ZOFEMAT en Acapulco

Foto: Milenio. Reconoce Sebastián Ramírez trabajo de Ricardo Salinas en la modernización de la ZOFEMAT…

1 día hace

México bate su propio récord en turismo y recibe 67.7 millones de viajeros internacionales

Foto: Especial. La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que México registra récords históricos en turismo…

2 días hace

SCJN le dice no a la Coca-Cola y rechaza los amparos contra la prohibición de vender comida chatarra en escuelas

Foto: SCJN La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió de forma unánime…

2 días hace