Categorías: El día

Fallece y es despedido entre aplausos médico de «Las Américas» que nunca abandonó a sus pacientes

Foto: Facebook Francisco Javier – Captura / Facebook Héctor Bizarro.

Tras estar 3 semanas en terapia intensiva, falleció el urgenciólogo del Hospital General «Las Américas» de Ecatepec, Armando Ramírez, y sus compañeros y amigos lo despidieron entre aplausos.

Luego de haber batallado contra el Covid-19, contrajo la enfermedad y lo tuvieron que trasladar a cuidados intensivos donde fue intubado, y tras esos 21 días, perdió la vida.

«Era un excelente médico, dedicado a su trabajo, nunca faltó, nunca dejó los pacientes abandonados. Siempre estuvo al pendiente. Siempre estuvo dando lo mejor de él», señaló una de las enfermeras.

Con ello, médicos y enfermeras del hospital, al igual que familiares y amigos, homenajearon a Armando Ramírez, despidiéndole entre aplausos y vitoreos.

Ante ello, personal del nosocomio exhortó a la población a evitar agresiones en contra de las personas que están al frente de la batalla en contra del Covid-19. Esto luego de lo ocurrido el viernes pasado un grupo de familiares de un paciente ingresó de manera violenta, agrediendo a médicos y enfermeras.

«Que se den cuenta que nosotros somos los que estamos al pie del cañón y que nosotros somos los que estamos sacando de esta enfermedad. Que si ellos piensan que no existe, sí existe«, expresó una enfermera del hospital.

Con información de: Radio Fórmula.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Mejora la percepción de seguridad en seis municipios del Edomex: INEGI

Foto: Especial El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó este viernes los resultados…

9 horas hace

«La soberanía no se negocia», la presidenta le da lección de defensa de la Patria a Maru Campos

Foto: Especial *HAY ALGO QUE NO SE NEGOCIA, SOBERANÍA Y PRINCIPIOS: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM* ●      …

11 horas hace

Desde el 2023 Maru Campos le dio acceso ilimitado de videovigilancia al FBI con más de 4 mil cámaras en Chihuahua

Foto: Chihuahua otorga al FBI acceso a su sistema de videovigilancia desde 2023, revela acuerdo…

12 horas hace

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

1 día hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

2 días hace

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

2 días hace