Felipe Calderón anuncia su nuevo libro, le señalan presunto plagio y lo tunden en redes

Foto: E Tlaxcala/ Captura Twitter/ Felipe Calderón

A través de su cuenta de Twitter el expresidente Felipe Calderón dio a conocer que a finales del año pasado terminó de escribir un libro titulado «Decisiones díficiles» en el cual habla sobre lo duro que puede resultar elegir mientras se gobierna. Sin embargo, el anuncio no fue bien recibido por los usuarios de la red social quienes señalaron un supuesto plagio hacia el libro «Hard Choices» de Hillary Clinton. Cabe señalar que la traducción del título traducido al español es el mismo, no obstante no se hizo un pronunciamiento al respecto.

Por otra parte, el expresidente señaló que debido a la contingencia sanitaria causada por el Covid-19 no se pudo realizar su presentación. Sin embargo, se realizará posteriormente. Además en un segundo Tweet, Calderón anunció que ya se encontraban disponibles los libros en diferentes plataformas digitales.

Entre los Tweets por parte de los usuarios se hizo la comparativa entre el titulo dado por el expresidente y el que publicó Hillary Clinton, por lo que el twittero acusó un supuesto plagio. Sin embargo, hasta el momento Calderón no hizo ningún posicionamiento al respecto. Por otra parte, los internautas hicieron de las suyas e inclusive le cambiaron la portada al libro.

Otros decidieron recomendarle al expresidente que antes de escribir su libro debió  haber leído primero los escritos por Anabel Hernández donde evidenció los nexos que su exsecretario de Seguridad Genaro García Luna tuvo con el Cártel de Sinaloa y como Felipe Calderón estuvo al tanto. Asimismo, las bromas no se hicieron tardar.

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los Tweets en respuesta al anuncio del libro «Decisiones difícles» del expresidente Felipe Calderón.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Detienen por el escandalo de la CIA en Chihuahua al exfiscal de Maru Campos

Foto: Gob. Chihuahua. El exfiscal General de Chihuahua, César Gustavo Jáuregui Moreno, fue detenido la…

2 horas hace

Acapulco se transforma y va por nuevo parque acuático CICI para atraer más turismo: Salinas Méndez

Foto: El proyecto contempla un tobogán que se perfila como el más alto de Latinoamérica…

8 horas hace

«Es falso», Pablo Lemus insiste en que no privatizará el agua y anuncia acuerdo con el Gobierno Federal

Foto: Captura de video. Pablo Lemus descarta privatización del agua en Jalisco y alista acuerdo…

8 horas hace

La presidenta anuncia que la mansión de «El Negro» Durazo se convertirá en Universidad y Preparatorio para el pueblo

Foto: Especial La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que Casa Tlalpan, un inmueble…

9 horas hace

El FONATUR reconoce a Ricardo Salinas Méndez por su trabajo en la modernización de la ZOFEMAT en Acapulco

Foto: Milenio. Reconoce Sebastián Ramírez trabajo de Ricardo Salinas en la modernización de la ZOFEMAT…

1 día hace

México bate su propio récord en turismo y recibe 67.7 millones de viajeros internacionales

Foto: Especial. La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que México registra récords históricos en turismo…

2 días hace