Categorías: Nacionales

Debido a Covid-19, senador de Morena pide a Segalmex hacer uso de tiendas móviles a su cargo en BCS

Debido a la situación que enfrenta México a causa del Covid-19, el senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Ricardo Velázquez Meza hizo una gestión directamente con el subgerente de la Unidad Operativa de la Oficina de representación del Organismo de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) en Baja California Sur, la cual señala que se haga uso de las tiendas móviles a su cargo y disposición para que se pueda llevar a las comunidades más alejadas y remotas del estado de Baja California Sur, especialmente las de la zona norte los productos de la canasta básica que tiene a la venta y garantizar un precio bajo y justo para quienes se ven afectados por dicha pandemia.

“Que ninguna comunidad se quede sin estos apoyos accesibles, precios más bajos y que se de prioridad a los que menos tienen, por el bien de México, primero los pobres”.

A través de su cuenta de Facebook, el senador escribió lo siguiente:

Ante esta situación de pandemia que estamos pasando y buscando facilitar algunas acciones de apoyo, he solicitado respetuosamente al subgerente de la Unidad Operativa de la Oficina de representación del Organismo de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) en Baja California Sur, se haga uso de las tiendas móviles a su cargo y disposición para poder llevar a las comunidades más alejadas y remotas del Estado, especialmente las de la zona norte los productos de la canasta básica que tiene a la venta y garantizar un precio bajo y justo para quienes se ven afectados por el confinamiento.

Por supuesto que esperamos una respuesta favorable y que las familias de las comunidades se vean beneficiadas con precios mucho más bajos.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Mejora la percepción de seguridad en seis municipios del Edomex: INEGI

Foto: Especial El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó este viernes los resultados…

3 días hace

«La soberanía no se negocia», la presidenta le da lección de defensa de la Patria a Maru Campos

Foto: Especial *HAY ALGO QUE NO SE NEGOCIA, SOBERANÍA Y PRINCIPIOS: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM* ●      …

3 días hace

Desde el 2023 Maru Campos le dio acceso ilimitado de videovigilancia al FBI con más de 4 mil cámaras en Chihuahua

Foto: Chihuahua otorga al FBI acceso a su sistema de videovigilancia desde 2023, revela acuerdo…

3 días hace

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

4 días hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

4 días hace

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

5 días hace