Categorías: Nacionales

Escándalo tras escándalo; Acusan Rivera Vivanco de instalar cámaras para espiar a Miguel Barbosa

Personal de la Secretaria de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla y de la Dirección de Vía Publica colocó dos cámaras de vigilancia justo en la zona donde estaría el templete donde el gobernador Miguel Barbosa Huerta tuvo un evento este jueves.

De acuerdo con Diario Cambio, diversas fuentes señalaron  que la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla (Segob) detectó micrófonos y cámaras com los que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco pretendía escuchar y espiar las conversaciones del gobernador poblano Miguel Barbosa durante su evento ese día.

Asimismo, se señala que dicho equipo de videovigilancia fue detectado a tiempo por personal de esta dependencia, posteriormente dieron aviso mediante fotos en poder de esta casa Editorial en donde exhibieron a Lucia Delgado de la Cruz analista del Departamento de Vía Pública y a Saul Traconis Ruiz de la SEGOM.

Dichas personas fueron las encargadas de mandar a colocar estos artefactos como cámaras de vigilancia para ver al mandatario morenista, estas dos cámaras fueron colocadas anoche cerca del templete donde llevaría a cabo la Ceremonia del Centenario de la Muerte de Venustiano Carranza.

Hasta el momento no ha habido comunicado oficial por parte de ambas partes, tanto el Poder ejecutivo de Miguel Barbosa, como el Ayuntamiento de Rivera Vivanco.

Con información de Puebla En Linea , Diario Cambio y The Puebla Times 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

20 horas hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

1 día hace

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

2 días hace

«Que la desafueren por traición a la Patria», redes piden juicio a Maru Campos por dejar entrar a la CIA a México en secreto

Foto: Especial Ciudad de México, 22 de abril.-  La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo exigió este…

2 días hace

«La Patria se ama y se defiende», pide la presidenta en el 112 aniversario de la Defensa de Veracruz

Foto: Gobierno de México. ●       La Jefa del Ejecutivo Federal encabezó la Ceremonia de Jura…

3 días hace

Golpe al crimen en Puebla: capturan a «El Bukanas» y a integrantes de su cédula delictiva

Foto: Gobierno de Puebla. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, informa…

5 días hace