«El mini Trump Alfaro se cree emperador de Jalisco, pero es en realidad un pequeño payaso» : Ackerman

Foto: Universidad de Guadalajara / UDGTV / Twitter  / Logo – Movimiento Ciudadano.

Tras el pronunciamiento del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el conocido catedrático de la UNAM, John Ackerman, señaló que el mandatario estatal se había manifestando tratando de imitar a un dictador, tanto en sus expresiones como en la forma de gobernar; sin embargo, la realidad lo sigue plasmando como «un pequeño payaso».

«El MiniTrump, Enrique Alfaro, se cree dictador de Jalisco pero es en realidad un pequeño payaso», declaró el doctor John Ackerman mediante redes sociales.

Con las recientes acusaciones de parte de Enrique Alfaro sobre una manifestación que, según el emecista, ha buscado provocar a la fuerza policial para ejercer actos de abuso de fuerza; el también periodista expuso que el comportamiento que ha tenido lo ha rebajado a un «MiniTrump», que se cree el dictador de Jalisco.

Además, John Ackerman hizo un llamado a que se detengan los enfrentamientos y la violencia, dejando en claro que se debe mantener la exigencia para dar solución al caso de Giovanni López.

«Justicia para Giovanni ahora. Ya Basta de la represión, remora del viejo régimen», finalizó el académico.

Los usuarios de Twitter han confirmado sus expresiones, debido a que el supuesto buen actuar de los policías jaliscienses ha sido totalmente falso, en ello han derivado diversas de las imágenes donde miembros del cuerpo policial han actuado con suma violencia, siguiendo las órdenes de Alfaro.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Morena anuncia reforma para destituir a funcionarios que permitan operar a agentes extranjeros en México

Foto: Especial Ciudad de México, 29 de abril de 2026 — Con el objetivo de blindar…

2 horas hace

SRE revela que EE.UU. no mandó ni una sola prueba en sus acusaciones de narco y pedido de extradición contra Rocha Moya

Foto: Especial SRE recibió solicitudes de detención provisional con fines de extradición que serán turnadas…

3 horas hace

EE.UU. acusa de narco y pide cadena perpetua para Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de México

Foto: Especial La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York les imputa cargos por conspiración…

3 horas hace

Para proteger la propiedad intelectual: Santiago Nieto entrega 8 títulos de marca vinculados a Acapulco

Foto: IMPI En el marco de la 50 Edición del Tianguis Turístico México 2026, el…

22 horas hace

«No sabía que había agentes de la CIA en campo», Maru Campos se defiende y lo niega todo

Foto: Especial El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reveló hoy…

1 día hace

«Por presuntas omisiones sobre los agentes de la CIA», renuncia el Fiscal de Chihuahua

Foto: Captura de video. Ciudad de México, 27 de abril de 2026. César Gustavo Jáuregui Moreno…

2 días hace