Ricardo Alemán se lamenta y reclama a Dresser y Brozo: ¿Porqué votaron por AMLO?

Foto: En la Polítika / Cuestione / Capital México / AMLO.

Por medio de sus redes sociales, el conocido periodista Ricardo Alemán arremetió contra la politóloga Denise Dresser y su colega Víctor Alberto Trujillo, alias «Brozo», lamentando que hayan formado parte de los 30 millones de personas que votaron por López Obrador y que terminaron siendo defraudadas por el tabasqueño. Señaló además que el presidente mexicano pagó con traición el voto que le dieron a aquellos que ahora llama «conspiradores».

«La señora Dreser y el señor Brozo son de los 30 millones que votaron por Andrés Manuel López Obrador. Hoy se quejan porque el presidente los mete en el costal de los conspiradores! De verdad no sabían quién era López! Así de malos analistas eran y son! O no? Puro testimonio!», acusó Ricardo Alemán a través de sus redes.

En una publicación realizada en Twitter, el controversial Ricardo Alemán afirmó que tanto Denise Dresser como Brozo son «malos analistas» que, pese a sus estudios y el conocimiento que tienen, le dieron su voto a López Obrador sin esperarse tan malos resultados y que ahora se «arrepienten» de haberlo hecho.

Añadió además que el trato que reciben por parte de la persona a la que eligieron como presidente es pésimo, ya que ahora acusa tanto a Dresser como a otros de «conspiradores». Esto debido a la reciente exposición por parte del mandatario López Obrador, quien reveló hace unos días un plan en el cual un nuevo bloque buscaba retirarlo del poder.

Tras hacerse público este plan en contra de López Obrador, mencionando a aquellos que conforman este Bloque Amplio Opositor, la polémica politóloga Denise Dresser lamentó que se le adjudicara la participación a este grupo, debido a que ella afirmó que no está en contra de López Obrador directamente, sino que «critica al poder para que gobierne mejor y en nombre de todos».

«Hoy un presidente por el cual voté me acusa de formar parte del “Bloque Amplio Opositor”, La Boa. Aclaro que el único grupo al que pertenezco es el de ciudadanos demócratas/libres/exigentes que critican al poder para que gobierne mejor y en nombre de todos»,

Facebook Comments Box

Entradas recientes

«Daremos batalla», ante más de 20 mil personas, Gaby “La Bonita” se registra para la coordinación de Puebla capital

Foto: Puebla, Puebla., 17 de octubre de 2026.— La izquierda y las organizaciones sociales cierran…

8 horas hace

Detienen por el escandalo de la CIA en Chihuahua al exfiscal de Maru Campos

Foto: Gob. Chihuahua. El exfiscal General de Chihuahua, César Gustavo Jáuregui Moreno, fue detenido la…

16 horas hace

Acapulco se transforma y va por nuevo parque acuático CICI para atraer más turismo: Salinas Méndez

Foto: El proyecto contempla un tobogán que se perfila como el más alto de Latinoamérica…

21 horas hace

«Es falso», Pablo Lemus insiste en que no privatizará el agua y anuncia acuerdo con el Gobierno Federal

Foto: Captura de video. Pablo Lemus descarta privatización del agua en Jalisco y alista acuerdo…

22 horas hace

La presidenta anuncia que la mansión de «El Negro» Durazo se convertirá en Universidad y Preparatorio para el pueblo

Foto: Especial La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que Casa Tlalpan, un inmueble…

22 horas hace

El FONATUR reconoce a Ricardo Salinas Méndez por su trabajo en la modernización de la ZOFEMAT en Acapulco

Foto: Milenio. Reconoce Sebastián Ramírez trabajo de Ricardo Salinas en la modernización de la ZOFEMAT…

2 días hace