Tunden en redes al Diablo de Femsa por asegurar que «pagará el doble para sacar a AMLO en el 2022»

Foto: Captura de Twitter/ Wikimedia/ Televisa/  Antena San Luis

Luego de que el medio de noticias La Política Online revelará que el director de Femsa, mejor conocido como El Diablo declarara que pagaría los impuestos adeudados a la 4T pero pagaría el doble para que en 2022 sacaran a AMLO de Palacio Nacional, debido a ello lo tundieron en redes por las afirmaciones que hizo.

El presidente ejecutivo del Consejo de Administración de FEMSA, José Antonio Fernández Carbajal, siempre fue uno de los opositores eternos a la llegada de López Obrador al poder, debido a que en más de una oportunidad expresó rechazo al «proyecto populista» que el tabasqueño ha manejado.

«Voy a pagar al SAT, pero si es necesario pondré el doble para sacar a AMLO en 2022», dijo el ejecutivo de FEMSA según lo señalado por el medio La Política Onlíne.

Debido a la confesión de El Diablo, los usuarios de Twitter recalcaron que los privilegios de los que gozaron antes los empresarios se agotaron, pues la deuda de Femsa a casi 9 mil millones de pesos mexicanos y al momento de que le pidieron que liquidara en el SAT, José Antonio Fernández Carbajal «El Diablo» enfureció.

Asimismo, los usuarios en redes lanzaron un llamado para dejar de consumir los productos de Femsa, pues argumentaron que el daño a México no solo proviene de la falta de impuestos o su declaración, sino de que sus productos son las consumidos por lo que la salud de los mexicanos se veía en riesgo.

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los Tweets de los internautas respecto a la declaración de El Diablo director de Femsa.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

México crea 670 mil 991 nuevos empleos en julio 2026, la mayor cifra en siete meses

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– El mercado laboral mexicano registró un fuerte tanque de oxígeno…

2 días hace

A días de su segundo informe, la presidenta llega con más de 68% de aprobación: FactoMétrica

Foto: Cuartoscuro La encuesta de FactoMétrica y Reporte Índigo arrojó que siete de cada 10…

2 días hace

«Se analizarán», Fiscalía de Michoacán pide celulares de Carlos Manzo a Grecia Quiroz

Foto: Cambio de Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) notificó de manera…

2 días hace

Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan mejoran la percepción de seguridad en más de 2 dígitos en el segundo trimestre 2026

Foto: Gobierno de Edomex. Top tres de municipios del Oriente del Edoméx que mejoraron la…

3 días hace

Revelan que el celular de Cerimedo contaba con «red de lavado» y tenía una cartera de más de 132 millones de dólares

Foto: Especial. Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo). – Un análisis forense al teléfono celular…

3 días hace

Se queda sin nada: IMSS le rescinde contratos a dos empresas de Salinas Pliego

Foto: Cuarto Oscuro La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno confirmó la cancelación del acuerdo con…

3 días hace