Categorías: Nacionales

Para evitar contagios, alcalde de La Paz arranca campaña de desinfección de transporte público

Debido a la situación que se vive a causa de la pandemia del coronavirus (Covid-19) en México y a que miles de personas en Baja California Sur utilizan el transporte público como medio principal de traslado, el presidente municipal Rubén Muñoz ofreció una campaña de desinfección de unidades para el gremio transportista para que continúen brindando este servicio de una manera segura e higiénica.

La jornada de desinfección iniciada por el munícipe abarcó más de 120 camiones y más de 180 taxis, los cuales fueron citados a diferentes horarios, con el objetivo de resguardar su salud. Asimismo, de acuerdo con Rubén Muñóz, esta acción, con el apoyo de la organización Concepto Humano, beneficiará a más de 250 colonias de La Paz.

«Lo hacemos por usted, porque para nosotros la salud es lo más importante, y por ello quiero invitarlos a que no bajemos la guardia, destacó el alcalde».

De igual modo, exhortó a los usuarios del transporte público a mantener la sana distancia y hacer uso del cubrebocas como medida de prevención.

Cabe destacar que, la vigilancia del uso de cubrebocas y la capacidad de aforo (que es del 50%) estará vigilada por la autoridad competente.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

3 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

3 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

6 días hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

6 días hace

Ciudadanos entregan 218 armas, 353 granadas y más de 6 mil cartuchos en el Canje de Armas 2026 del Edomex

Foto: Gobierno de Edomex Como resultado del programa “Canje de Armas 2026. Sí al Desarme,…

6 días hace

«Defendamos la soberanía y a nuestra presidenta», Fabiola Alanís levanta la mano para la gubernatura de Michoacán 2027

Foto:  Durante la Asamblea por la defensa de la soberanía en Morelia, Fabiola Alanís levantó…

1 semana hace