Sarmiento pide que asesinos de CDMX se les acuse con sus madres y abuelas y lo tunden en redes

Foto: Especial/ Captura Twitter

Luego de que se diera a conocer el atentado contra Omar García Harfuch, jefe la Policía Capitalina, el periodista Sergio Sarmiento pidió que asesinos de CDMX se les acuse con sus madres y abuelas, por lo que lo tundieron en redes.

Respecto al atentando contra García Harfuch, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer el lamentable suceso a través de su cuenta oficial de Twitter dónde también informó que hubo fallecidos y varios detenidos.

«Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, el se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes», informó Claudia Sheinbaum.

A penas inició la mañana cuando en la avenida Reforma se reportó un atentado contra el jefe de la Policía capitalina, además de Omar García Harfuch otros 3 policías resultaron heridos, además de que se reportó fallecidos y algunos sospechosos detenidos porque ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Debido a lo sensible del acontecimiento, los usuarios de redes sociales lamentaron el comentario hecho por el periodista Sergio Sarmiento y reprocharon su actitud hacia los hechos.

Entre los comentarios hechos por los usuarios se resaltó que tan lamentable suceso no debería ser un objeto para los que los demás festejaran. Además ciudadanos de otros estados señalaron que este tipo de atentados son graves y sensibles.

Aunado a esto, los usuarios de Twitter le reclamaron su falta de profesionalismo al ser periodista y le recriminaron que no era momento para hacer este tipo de comentarios, pues el sarcasmo ante estas situaciones era algo grave. Por otra parte, algunos usuarios declararon que el infortunado comentario del periodista se debió a que anteriormente eran financiados por el gobierno.

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los comentarios hechos por usuarios de Twitter ante el comentario de Sergio Sarmiento ante el atentando contra Omar García Harfuch.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

«Lo más importante en la 4T es la gente», Horacio Duarte llama a la unidad rumbo al 2027 en Ecatepec y en todo Edomex

Foto: X Horacio Duarte. *“El bienestar de la gente debe estar por encima de cualquier…

6 horas hace

A 3 años del huracán Otis en Acapulco: cuando la 4T demostró cómo se apoya y reconstruye con rapidez y honestidad

Foto: Especial. A tres años del impacto del huracán Otis, Acapulco y Coyuca de Benítez…

1 día hace

«No permitiré calumnias», Ariadna Montiel le pone un alto a Maru Campos y la acusa de ser la responsable del caso de la CIA

Foto: X Ariadna Montiel. La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, rechazó categóricamente las…

2 días hace

«Deben hacerse», la presidenta exige auditorías contra el INE tras acusaciones a Guadalupe Taddei

Foto: Especial. La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que “no debe haber ninguna sombra…

2 días hace

Imparable: economía mexicana crece 3.7% anual en septiembre, gracias a inversión y manufactura

Foto: Especial. “Que lo que nos importa no solo es el crecimiento, sino que se…

3 días hace

La presidenta anuncia la creación de 20 nuevos parques industriales: se invertirán 763 millones de dólares

Foto: * “Vamos bien y cada día hay mucha confianza en México, más seguridad en…

3 días hace