Enfurecen las redes y lanzan #LordCobarde para condenar agresiones de José Cárdenas a hijo menor de AMLO

Foto: Captura/ Captura Twitter/ Wradio

La redes enfurecieron y lanzaron #LordCobarde para condenar agresiones de José Cárdenas al hijo de menor de AMLO. Rápidamente el hash tag lanzado por los usuarios de Twitter quienes lo posicionaron en el número 1 en la lista de treding tópic.  A través de una serie de post los usuarios de redes denunciaron el comportamiento del periodista en contra del pequeño Jesús Ernesto López Gutierrez. Los hechos ocurrieron cuando «Pepe Cárdenas» llamó al menor «Chocoflan». 

«El Presidente de la República está furioso con sus críticos, con esos perros callejeros; pide a la legión disidente de la Cuarta Transformación morderlo a él, pero no darle tarascadas a su esposa y a su hijito apodado «Chocoflan», no ser abusones pues», señaló el periodista José Cárdenas.

Cabe recordar que anteriormente el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a sus críticos que no atacaran a su familia sino a él, pues argumentó que su esposa la doctora Beatriz Gutierrez Müller no ocupa actualmente ni es su intención ocupar un cargo público. Asimismo, también pidió que no se agrediera a los miembros de su familia. Posteriormente el mandatario dio a conocer que el SAT buscaría a los columnistas y periodistas factureros para que paguen  sus impuestos y con esto se ayude a las personas más desfavorecidas en el país. Sin embargo, José Cárdenas utilizó esto para crear golpeteo político.

Debido a ello, las redes enfurecieron, pues argumentaron que era inaceptable que se involucrara a un menor de edad que nada tenía ver con las decisiones tomadas por parte del Gobierno Federal. Por otra parte, los internautas resaltaron que el periodista estaba en el olvido por lo que aprovechó el momento para crear controversia y ganar popularidad.

Para finalizar, dejamos aquí algunos de los Tweets englobados en la tendencia #LordCobarde dónde las redes recriminaron hacia el pequeño Jesús Ernesto López Gutierrez por parte del periodista José Cárdenas. 

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Ya es del pueblo: Cuautitlán Izcalli pone el ejemplo y compra su propia maquinaria para reparar sus calles

Foto: Cuautitlán Izcalli “Don Asfalto” es el nombre asignado al nuevo Tren de Pavimentación adquirido…

1 día hace

«Son unos miserables, es un delito», frente a Ciro Gómez, Calderón reclama por la decapitación de su estatua

Foto: Captura de video de Radio Fórmula. El expresidente Felipe Calderón reaccionó con indignación tras…

1 día hace

Puebla pone el ejemplo y construye el Centro de Bienestar Animal de 50 mil m2: ya llevan el 88%

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- En tres semanas quedará concluida la Célula de Bienestar…

2 días hace

«Cuide sus palabras, López Obrador», Aristegui se hace la indignada contra AMLO por llamarla «neofascista» (VIDEO)

Foto: Captura de video. La controversia entre la periodista Carmen Aristegui y el expresidente Andrés…

2 días hace

Inversión extranjera directa crece 830% en Puebla y alcanza los 998.3 millones de dólares

Foto: PUEBLA, Puebla.- Para brindar certeza a la sociedad y contrarrestar rumores e información falsa…

3 días hace

«Denle duro, duro», manifestantes se unen y decapitan la estatua de Felipe Calderón en Los Pinos (VIDEO)

Foto: La figura de bronce, que ya llevaba más de un año tirada tras ser…

3 días hace