Categorías: Nacionales

Senador de Morena señala que actual gobierno de Querétaro no ha podido resolver problemas de inseguridad y desarrollo

El senador del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por Querétaro, Juan José Jiménez Yáñez  calificó como urgente la cuarta alternancia para Querétaro, pero señaló que teme un proceso electoral desaseado por los intereses del Partido Acción Nacional (PAN) y su fracaso de los temas económicos, de seguridad y desarrollo sustentable, amplificados a causa del mal manejo de la crisis sanitaria por parte del go­bernador balnquiazul, Francisco Domínguez Ser­vién.

Entrevistado en el marco del X Aniversario del periódico PLAZA DE ARMAS, el legislador morenista, confesó su interés en la gubernatura de Querétaro, pero destacó que está concentrado en sus tareas legislativas.

Destaca también la importancia de la libertad de expresión “porque sin ella los gobernantes pierden rumbo, se despegan del suelo y descuidan lo más preciado de su misión que es ad­ministrar y procurar la justicia social para los gobernados”.

Jiménez Yáñez, subrayó que los tres pro­blemas principales de la entidad: eco­nómico, seguridad y desarrollo sus­tentable, que la actual administración no ha podido y exigen un cambio de visión más comprometido con los intereses populares y no del grupo de fa­milias dominantes al paso de los gobiernos.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

SRE revela que EE.UU. no mandó ni una sola prueba en sus acusaciones de narco y pedido de extradición contra Rocha Moya

Foto: Especial SRE recibió solicitudes de detención provisional con fines de extradición que serán turnadas…

24 minutos hace

EE.UU. acusa de narco y pide cadena perpetua para Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de México

Foto: Especial La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York les imputa cargos por conspiración…

1 hora hace

Para proteger la propiedad intelectual: Santiago Nieto entrega 8 títulos de marca vinculados a Acapulco

Foto: IMPI En el marco de la 50 Edición del Tianguis Turístico México 2026, el…

19 horas hace

«No sabía que había agentes de la CIA en campo», Maru Campos se defiende y lo niega todo

Foto: Especial El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, reveló hoy…

1 día hace

«Por presuntas omisiones sobre los agentes de la CIA», renuncia el Fiscal de Chihuahua

Foto: Captura de video. Ciudad de México, 27 de abril de 2026. César Gustavo Jáuregui Moreno…

2 días hace

Duro golpe al CJNG: capturan a “El Jardinero”, posible sucesor del “El Mencho” y objetivo prioritario

Foto: Especial En un operativo de fuerzas especiales en Nayarit, fue detenido Audias Flores Silva,…

2 días hace