«¡Qué indignante!»: Lilly Téllez se lamenta porque López-Gatell le rechazó su carta (VIDEO)

Foto: Captura Twitter / Gobierno de México / Acción Nacional 

En un capítulo más de las «Benditas redes sociales», la senadora del PAN, Lilly Téllez tuvo un lapso de trendic topic cuando trató de dejar mal al subsecretario de Salud, Hugo López- Gatell y en su lugar, las redes la ‘tundieron’.

Y es que en su cuenta de Twitter, la ex reportera de TV Azteca y ahora legisladora, mostró un video en el que se queja de haber enviado una carta a López- Gatell y no haber recibido la respuesta esperada.

Explicó que en dicho escrito le solicitó al epidemiólogo reanudar el tratamiento de 15 mujeres con cáncer; sin embargo, la respuesta en las oficinas del funcionario fue que solo atienen peticiones por Covid-19.

«El argumento fue que el cáncer es importante pero no es urgente, que solo se reciben peticiones por casos de Covid. ¡Qué indignante!», expuso la senadora ex morenista.

En lugar de tener la respuesta que ella esperaba, los internautas la acusaron por su afán de protagonismo, además de restregarle que no será candidata del PAN al gobierno de Sonora.

Con información de Polemón.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Mejora la percepción de seguridad en seis municipios del Edomex: INEGI

Foto: Especial El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó este viernes los resultados…

3 días hace

«La soberanía no se negocia», la presidenta le da lección de defensa de la Patria a Maru Campos

Foto: Especial *HAY ALGO QUE NO SE NEGOCIA, SOBERANÍA Y PRINCIPIOS: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM* ●      …

3 días hace

Desde el 2023 Maru Campos le dio acceso ilimitado de videovigilancia al FBI con más de 4 mil cámaras en Chihuahua

Foto: Chihuahua otorga al FBI acceso a su sistema de videovigilancia desde 2023, revela acuerdo…

3 días hace

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

4 días hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

4 días hace

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

5 días hace