«Es parte de la estructura narcocriminal del PRIAN», redes lanzan #FueraLorenzoCordovaDelINE

Foto: La verdad Noticias/ Cartografía del INE/ Captura Twitter

Redes se unieron y lanzaron #FueraLorenzoCordovaDelINE pues argumentaron que «Es parte de la estructura narcocriminal del PRIAN», esto luego de que se diera a conocer que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya denunciara actos de corrupción relacionados con el caso Odebrecht.

Emilio Lozoya Austin acusó que el expresidente Enrique Peña Nieto y su colaborador más cercano, Luis Videgaray le ordenaron distribuir más de 500 millones de pesos de los sobornos de Odebrecht para el pago de asesores extranjeros en la campaña de 2012, además de legisladores y un partido político.

Ante esto, se encendieron las redes quienes no dudaron en exponer todo su coraje, pues hicieron hincapié en que el INE es el órgano encargado de hacer que se hiciera válida la democracia de los mexicanos. Sin embargo, en los presuntos actos de corrupción de Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray no se hizo nada.

Por otra parte, destacaron que la victoria de Andrés Manuel López Obrador hace dos años fue imposible de desvíar, pues fue el  voto masivo de los mexicanos lo que hizo imposible que se desviara el gane hacia otros candidatos. Debido a las declaraciones de los usuarios es que lanzaron nuevamente la tendencia #FueraLorenzoCordovaDelINE pues señalaron que estos actos no deben ocurrir.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets englobados en la tendencia #FueraLorenzoCordovaDelINE. 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

8 horas hace

«Que la desafueren por traición a la Patria», redes piden juicio a Maru Campos por dejar entrar a la CIA a México en secreto

Foto: Especial Ciudad de México, 22 de abril.-  La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo exigió este…

10 horas hace

«La Patria se ama y se defiende», pide la presidenta en el 112 aniversario de la Defensa de Veracruz

Foto: Gobierno de México. ●       La Jefa del Ejecutivo Federal encabezó la Ceremonia de Jura…

1 día hace

Golpe al crimen en Puebla: capturan a «El Bukanas» y a integrantes de su cédula delictiva

Foto: Gobierno de Puebla. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, informa…

3 días hace

No habrá impunidad: Pemex separa del cargo a 3 altos funcionarios por derrame de hidrocarburo en el Golfo

Foto:  Especial El Grupo Interinstitucional informa que, por instrucción de la Presidenta de México, Claudia…

6 días hace

Corea del Sur pide ayuda a México para garantizar el suministro de petróleo a su país

Foto: Especial Seúl, 16 de abril – En medio de las crecientes tensiones en Oriente…

7 días hace