Categorías: Nacionales

Muy agudo con el gobierno y muy ingenuo con la oposición: Noroña pone en su lugar a Loret y a Sarmiento (VIDEO)

Foto: Líderes Mexicanos / El Minnesota de Hoy / Wikipedia

En entrevista con Vicente Serrano, en Sin Censura, Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo habló sobre Carlos Loret de Mola y de Sergio Sarmiento, del que dijo: «es muy agudo con el gobierno pero muy ingenuo con la oposición. Que no se haga pendejo».

Serrano le preguntó a Fernández Noroña respecto a Loret de Mola y los videos en los que se observa a Pío López Obrador recibiendo dinero para la campaña de su hermano.

«Yo siempre he criticado a Loret de Mola por los montajes y porque ha defraudado la confianza de los mexicanos con los montajes y todo eso que ha hecho. Tiene el pueblo derecho a desconfiar de esos que han sido señalados de cuidar intereses oscuros y no necesariamente la verdad. Digo, es Loret de Mola el que da a conocer esta chingadera», expuso Serrano.

A lo que el diputado por el PT, le respondió: «Acá se sostiene que fue para el movimiento y sería la primera vez que Loret de Mola por primera vez presenta algo con la verdad, porque nadie va a negar que David León dio un dinero y que Pío lo recibió, nadie está diciendo que eso es falso. El compañero presidente dice que era dinero para el movimiento, incluso invita a que se haga una investigación. Ese dinero para un mitín se va a como agua, no estamos hablando de 20 millones. acá se sostiene que fue para el movimiento».

Indicó que sería ésta la primera vez que Loret de Mola habla con la verdad, «pero otra vez con mala intención. Es la primera que pega pero además pega y no porque no es lo que quiere decir, no hay corrupción, no hay un asunto de escándalo».

Asimismo, expuso su opinión de Sergio Sarmiento, a quien señaló por asegurar respecto al video de los panistas que «podía tratarse de la nómina del Senado», haciendo alarde de la presunción de inocencia, y por otro lado, tachar de corrupción el video del hermano de AMLO recibiendo aportaciones para el movimiento.

Finalizó diciendo: «Es muy agudo con el gobierno pero muy ingenuo con la oposición. Que no se haga pendejo».

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Golpe al crimen en Puebla: capturan a «El Bukanas» y a integrantes de su cédula delictiva

Foto: Gobierno de Puebla. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, informa…

2 días hace

No habrá impunidad: Pemex separa del cargo a 3 altos funcionarios por derrame de hidrocarburo en el Golfo

Foto:  Especial El Grupo Interinstitucional informa que, por instrucción de la Presidenta de México, Claudia…

4 días hace

Corea del Sur pide ayuda a México para garantizar el suministro de petróleo a su país

Foto: Especial Seúl, 16 de abril – En medio de las crecientes tensiones en Oriente…

5 días hace

Morena anuncia la «Ley anti Sergio Mayer»: se acaban los permisos por entretenimiento

Foto: Foro Jurídico Ciudad de México – Tras la polémica generada por la reincorporación del diputado…

6 días hace

Morena denuncia a Alessandra Rojo de la Vega ante el INE por actos anticipados de campaña

Foto: Especial Ciudad de México – En una jornada de intensa actividad legal, el vocero…

6 días hace

Revista Time reconoce a Sheinbaum como una de las 100 personas más influyentes del mundo; la única latinoamericana de la lista

Foto: Time La revista Time publicó su lista anual TIME100, que reconoce a las 100 personas…

6 días hace