«Me respalda el pueblo y el 70% de los mexicanos están de acuerdo con la transformación»: AMLO (VIDEO)

Foto: AMLO/ Vanguardia/ Captura/ Blogspot

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a los mexicanos en el marco de su informe de gobierno y aseguró que «me respalda el pueblo y el 70% de los mexicanos están de acuerdo con la transformación» por lo que además de agradecer su apoyo destacó que nunca traicionará su confianza.

«Ya no es más de lo mismo, se acabaron los fueron, los privilegios,  ya no hay corrupción arriba. Por eso los conservadores y sus voceros andan como desquiciados. Desde los tiempos de Madero no atacaban ta tanto a un presidente como ahora, pero tengo el orgullo de que me está respaldando el pueblo. El 70% de los mexicanos está de acuerdo con la transformación y yo no voy a fallarles». Declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Ante ello, los usuarios en redes sociales respondieron al vídeo del mandatario y señalaron que a pesar de los ataques por miembros de la oposición continúan apoyando la transformación y creyendo en AMLO, fueron varios los comentarios de apoyo que recibió el presidente.

Sin embargo, el apoyo de los mexicanos hacia AMLO no solo quedó ahí, sino que rápidamente hicieron tendencia #El70% donde siguieron refrendando el cariño que López Obrador se ganó a pulso de parte de los mexicanos. Asimismo, señalaron que no todos los mexicanos manejan redes sociales por lo que el apoyo que se cree que tienen los opositores no es nada comparado con el que recibe el mandatario.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los comentarios englobados también en la tendencia el 70% dónde los mexicanos refrendaron su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

 

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Primera ministra de Italia, Georgia Meloni, presenta «El Plan de viviendas para el Bienestar de Italia»

Foto:  Google Maps. Meloni presenta en Italia un plan de vivienda que refleja el modelo…

20 horas hace

EE.UU. acusa a Rocha Moya para cubrir el escándalo de la CIA en México, asegura el exdirector de la DEA

Foto: Especial Mike Vigil, exdirector de operaciones internacionales de la DEA, afirmó que la Gobernadora…

1 día hace

«No merecen existir», Alito Moreno exige retirar el registro a Morena como partido por acusaciones a Rocha Moya

Foto: X Alito Moreno. Ciudad de México – El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, exigió…

1 día hace

Narcolaboratorio encontrado en Chihuahua con apoyo de la CIA estaba abandonado: no tenía ni rastro de droga

Foto: FGE Chihuahua Chihuahua, Chih., 30 de abril de 2026.- El laboratorio de producción de…

2 días hace

Por menores ventas se desploman las utilidades de la Coca Cola y cae más de -15%

Foto: Especial Coca-Cola Femsa resiente freno en México y Centroamérica: su utilidad neta cae 15.5%…

2 días hace

Capturan en Venezuela a Erika “N”, autora del feminicidio de la exreina de belleza Carolina Flores

Foto: Especial Caracas, Venezuela, a 29 de abril de 2026. — En una operación coordinada…

2 días hace