«¿Son los pobres como mascotas?»: Tunden en redes a Sergio Sarmiento por encuesta

Foto: Caras/ Captura Twitter 

Las redes sociales estallaron en contra de Sergio Sarmiento luego de que este publicara una encuesta en su perfil oficial de Twitter dónde preguntó a los internautas si ¿Son los pobres como mascotas que deben ser alimentados siempre por el gobierno? por lo que lo tundieron en redes.

La encuesta lanzada por el periodista y escritor no fue bien recibida en redes, esto debido a la manera en qué se refirió a las personas de escasos recursos, por lo que los usuarios de Twitter no dudaron en tundirlo y recalcarle que lo correcto sería ofrecer mejores oportunidades para salir adelante.

Entre los comentarios no se hicieron esperar los insultos y burlas hacia el periodista, además hicieron diversas encuestas dónde invitaron a responder si «¿Son los pobres periodistas como mascotas qué debieron ser alimentados por gobiernos corruptos? 

Para finalizar, dejamos a continuación algunas de las respuestas dadas a Sergio Sarmiento por la encuesta lanzada en su cuenta oficial de Twitter,

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Golpe al crimen en Puebla: capturan a «El Bukanas» y a integrantes de su cédula delictiva

Foto: Gobierno de Puebla. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla, informa…

2 días hace

No habrá impunidad: Pemex separa del cargo a 3 altos funcionarios por derrame de hidrocarburo en el Golfo

Foto:  Especial El Grupo Interinstitucional informa que, por instrucción de la Presidenta de México, Claudia…

4 días hace

Corea del Sur pide ayuda a México para garantizar el suministro de petróleo a su país

Foto: Especial Seúl, 16 de abril – En medio de las crecientes tensiones en Oriente…

5 días hace

Morena anuncia la «Ley anti Sergio Mayer»: se acaban los permisos por entretenimiento

Foto: Foro Jurídico Ciudad de México – Tras la polémica generada por la reincorporación del diputado…

6 días hace

Morena denuncia a Alessandra Rojo de la Vega ante el INE por actos anticipados de campaña

Foto: Especial Ciudad de México – En una jornada de intensa actividad legal, el vocero…

6 días hace

Revista Time reconoce a Sheinbaum como una de las 100 personas más influyentes del mundo; la única latinoamericana de la lista

Foto: Time La revista Time publicó su lista anual TIME100, que reconoce a las 100 personas…

6 días hace