Categorías: El día

«AMLO es el presidente más mentiroso de la historia y del mundo», advierte Ricardo Alemán a mexicanos

Foto: SDP Noticias / AMLO / La Otra Opinión – Captura.

Una vez más el polémico pseudoperiodista Ricardo Alemán se ha lanzado contra el presidente López Obrador, esta vez para advertir a los mexicanos que es el presidente más mentiroso del mundo y de la historia y que, según Alemán, llevará al país a la ruina a base de sus mentiras.

«Es histórico que en sólo 45 minutos, López Obrador haya dicho 101 mentiras. (…)También es histórico que AMLO sea el presidente más mentiroso de la historia y del mundo», afirmó el controversial informador Ricardo Alemán en su columna.

Tras haberse dado el Segundo Informe de Gobierno, el controversial Ricardo Alemán afirmó que, según la consultora SPIN, ésta conferencia de prensa contó con 101 mentiras y que hasta el momento, sumando todo lo dicho por López Obrador desde que llegó al poder, se tiene más de 30 mil mentiras; transformando al mandatario mexicano en el presidente más mentiroso que ha tenido el mundo y la historia debido a que sus discursos están muy alejados de la realidad.

«Las mentiras de Andrés Manuel López Obrador son de tal gravedad que ponen en riesgo la gobernabilidad y estabilidad de todo el sistema! Si nadie lo detiene, su propio gobierno podría caer! ¡COMISIÓN DE LA VERDAD, PARA EL PRESIDENTE MÁS MENTIROSO!», exigió el conocido «desinformador» Alemán.

Con ello, Alemán hizo un llamado a la sociedad civil organizada y a los partidos opositores para que juntos establezcan una “Comisión de la Verdad”, para que exijan al tabasqueño a hablar con la verdad y que con ello «puedan salvar al país de la indeseable espiral de ingobernabilidad y puedan evitar la caída del gobierno y del presidente López Obrador».

«¿Qué hacer con el  mentiroso presidente Obrador cuyas mentiras no sólo provocan la muerte de personas, sino que con su mitomanía tira la economía, provoca desempleo, solapa al crimen organizado, desata la fuga de capitales y, sobre todo, lleva al país a la ruina?», cuestionó el polémico Ricardo Alemán.

Con información de: La Otra Opinión.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

México crea 670 mil 991 nuevos empleos en julio 2026, la mayor cifra en siete meses

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– El mercado laboral mexicano registró un fuerte tanque de oxígeno…

1 día hace

A días de su segundo informe, la presidenta llega con más de 68% de aprobación: FactoMétrica

Foto: Cuartoscuro La encuesta de FactoMétrica y Reporte Índigo arrojó que siete de cada 10…

1 día hace

«Se analizarán», Fiscalía de Michoacán pide celulares de Carlos Manzo a Grecia Quiroz

Foto: Cambio de Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) notificó de manera…

1 día hace

Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan mejoran la percepción de seguridad en más de 2 dígitos en el segundo trimestre 2026

Foto: Gobierno de Edomex. Top tres de municipios del Oriente del Edoméx que mejoraron la…

2 días hace

Revelan que el celular de Cerimedo contaba con «red de lavado» y tenía una cartera de más de 132 millones de dólares

Foto: Especial. Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo). – Un análisis forense al teléfono celular…

2 días hace

Se queda sin nada: IMSS le rescinde contratos a dos empresas de Salinas Pliego

Foto: Cuarto Oscuro La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno confirmó la cancelación del acuerdo con…

2 días hace