«Que nos digan quien pompó», AMLO reta a Loret y Brozo a decir quién los financia

Foto: AMLO Oficial / Wikipedia / Latinus

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el comunicador Carlos Loret de Mola y el comediante Víctor Trujillo, alias Brozo deberían transparentar sus fuentes de financiamiento y hacer público en qué gastan ese dinero.

“Que Brozo y (Carlos) Loret de Mola nos digan quién pompo. O sea, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen. Eso es transparencia. Que nos digan si le pagan a Twitter y a Facebook para difundir su programa”, mencionó López Obrador.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario nacional aclaró que transparentar sus ingresos no significa censurar a nadie y recordó los casos de José Gutiérrez Vivó y Carmen Aristegui, quienes fueron despedidos en la administración de Felipe Calderón.

“No vamos a reprimir a nadie ni habrá censura nunca. Al contrario, hay que promover a Loret de Mola, Brozo y el Reforma. Promoverlos y garantizar su derecho a la libre manifestación de las ideas”, aseguró.

Comentó que los comunicadores que atacan al gobierno, lo hacen porque añoran los tiempos en los que se les pagaba para hablar bien de las administraciones en turno, pero que en su caso, eso se acabó.

“Me preocuparía que yo leyera una columna a favor del gobierno. Pero actualmente no hay equilibrio, todo está muy ladeado. Ojalá haya más objetividad en el periodismo”, declaró.

Con información de Contralínea.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Ni PRI, ni PAN, ni independientes alcanzan a Morena en Michoacán: 45.2% votaría por el partido guinda para el 2027

Foto: La más reciente medición de clima político en Michoacán de la firma Mendoza Blanco…

5 horas hace

Fiscalía de la CDMX catea inmueble y captura a presunto líder de célula de “La Unión Tepito”

Foto: Fiscalía CDMX. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX)…

8 horas hace

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

4 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

4 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

1 semana hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

1 semana hace