«¿Hay otra Patricia Stillman o se las dejó firmada?», redes encuentran a actriz fallecida el 2004

Foto: Twitter oficial Letras Libres / Getty Images / Twitter.

Luego de que ayer, el grupo de «más de 650 intelectuales» se lanzaran contra la supuesta censura del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, usuarios en redes descubrieron que, entre sus firmas, se encontraba una actriz difunta que compartía la molestia de que AMLO reprima a los «intelectuales mexicanos».

Al viejo estilo del PRIAN y Felipe Calderón, ahora resulta que «los difuntos también firman documentos», se burlaron cibernautas en redes sociales, todo a raíz de que un nombre en el listado de los supuestos más de 650 intelectuales mexicanos.

El nombre en cuestión es Patricia Stillman que, lejos de ser un personaje que siquiera es reconocido en la política o prensa mexicana, es realmente el nombre de una actriz norteamericana que, si eso no fuera suficiente, falleció el pasado 3 de mayo del 2004.

Sin embargo, según usuarios de Twitter, la muerte no fue barrera suficiente para que la indignada mujer se lanzara contra la censura del presidente López Obrador, llegando demasiado lejos.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

No habrá impunidad: Pemex separa del cargo a 3 altos funcionarios por derrame de hidrocarburo en el Golfo

Foto:  Especial El Grupo Interinstitucional informa que, por instrucción de la Presidenta de México, Claudia…

3 días hace

Corea del Sur pide ayuda a México para garantizar el suministro de petróleo a su país

Foto: Especial Seúl, 16 de abril – En medio de las crecientes tensiones en Oriente…

3 días hace

Morena anuncia la «Ley anti Sergio Mayer»: se acaban los permisos por entretenimiento

Foto: Foro Jurídico Ciudad de México – Tras la polémica generada por la reincorporación del diputado…

4 días hace

Morena denuncia a Alessandra Rojo de la Vega ante el INE por actos anticipados de campaña

Foto: Especial Ciudad de México – En una jornada de intensa actividad legal, el vocero…

4 días hace

Revista Time reconoce a Sheinbaum como una de las 100 personas más influyentes del mundo; la única latinoamericana de la lista

Foto: Time La revista Time publicó su lista anual TIME100, que reconoce a las 100 personas…

4 días hace

«No me utilices», saxofonista Elena Ríos acusa a Lourdes Mendoza de manipular entrevista para golpear a la presidenta

Foto: X Elena Ríos Un nuevo escándalo estalla para la periodista Lourdes Mendoza, pues la…

5 días hace