Categorías: Nacionales

«Lo noto muy dañado», Jalife reta a Calderón a hacerse un examen médico (VIDEO)

Foto: Youtube Conferencias Exclusivas Alfredo Jalife – Captura / Archivo / Logo – México Libre.

Una vez más el reconocido analista geopolítico Alfredo Jalife-Rahme hace de las suyas, y tras haber hecho un repaso de los recientes acontecimientos en la política mexicana, lamentó la situación en la que se encuentra el exmandatario Felipe Calderón. Incluso aseguró que ya no lo ve como una figura pública, sino como un paciente que requiere atención, por lo cual Rahme decidió retar al expresidente a hacerse un examen clínico.

«Yo realmente reto a Calderón (…) no a él, porque es inconsciente, es como retar a un paciente, lo veo ya como un caso clínico (…) a ver si Margarita, si es que no está peor que él, a ver que le hagan un examen clínico», declaró el reconocido analista geopolítico.

Durante una de sus conferencias exclusivas, el reconocido analista realizó una breve  explicación de porqué consideraba al exmandatario un caso clínico, ello debido a la inconsciencia del ex mandatario al sostener que hay mexicanos que aún creen en él, dado que, según palabras del experto, a lo largo de estos años se ha ido transformando en la piñata de todos en México.

«Yo creo que ya está inconsciente, porque no puede ser que se haya vuelto la piñata nacional y no se dé cuenta (…) Es un personaje más clínico que del lado político, (…) pero si, lo noto muy dañado», reafirmó Jalife-Rahme.

Por lo cual retó también a Margarita Zavala, más que al propio Calderón, ya que en su condición de paciente no puede, a que se lleve a cabo un examen clínico, para que le ayude a ver qué tiene. Incluso opinó que podría estar padeciendo la enfermedad de Wernicke, un trastorno cerebral común en aquellas personas alcohólicas.

Con información de: Conferencias Exclusivas Alfredo Jalife – Youtube.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

2 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

2 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

5 días hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

5 días hace

Ciudadanos entregan 218 armas, 353 granadas y más de 6 mil cartuchos en el Canje de Armas 2026 del Edomex

Foto: Gobierno de Edomex Como resultado del programa “Canje de Armas 2026. Sí al Desarme,…

6 días hace

«Defendamos la soberanía y a nuestra presidenta», Fabiola Alanís levanta la mano para la gubernatura de Michoacán 2027

Foto:  Durante la Asamblea por la defensa de la soberanía en Morelia, Fabiola Alanís levantó…

1 semana hace