Gilberto Lozano llama «payasos» a los seguidores de FRENAAA que están en casas de campaña (VIDEO)

Foto: Twitter – Especial / Logo – FRENAAA.

El controversial líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, se destapó, aseguró que la única forma en la que pueda estar en el plantón del Zócalo sería cuando este sea más importante que «el movimiento» que está armando. Y, sin dudarlo, llamó «payasos» a sus propios seguidores, los cuales se han mantenido en las tiendas de campaña en estos días en su plantón como protesta contra AMLO bajo órdenes del propio ultraderechista.

«Yo ahorita, le doy más valor agregado, dirigiendo este gran movimiento nacional y no estando en una tienda de campaña como un payaso», declaró el controversial Gilberto Lozano.

Mientras que en las redes de FRENAAA se sigue convocando gente para que pueda participar de su manifestación en contra del mandatario mexicano López Obrador, el líder de la organización tuvo el descaro de atacar a su propia gente, señalando que tiene «cosas más importantes que hacer» que estar metido en una tienda de campaña «como un payaso».

No solo eso, pese a que en otras entrevistas había afirmado que estaría acompañando este movimiento y su manifestación, además de resaltar que era la única manera de que México y el mundo se dieran cuenta de que López Obrador debe de renunciar; ahora, se contradijo, declarando además que cuando «a él se le pegue la gana» hará acto de presencia, dejando a entrever que su tiempo no lo vale.

Ello debido a que, según Gilberto, «en qué momento es más positivo que yo esté en el campamento a que esté platicando con 40 medios internacionales que nos están apoyando a que ya López dimita».

«Yo voy a ir cuando se me pegue la gana como ciudadano, cuando vea que no voy a exponer a un peligro a mis compatriotas y cuando vea que eso es más positivo que estar haciendo el trabajo internacional y de convocatoria que estoy haciendo en una trinchera», destacó el ultraderechista en el video.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

México crea 670 mil 991 nuevos empleos en julio 2026, la mayor cifra en siete meses

Foto: Especial CIUDAD DE MÉXICO.– El mercado laboral mexicano registró un fuerte tanque de oxígeno…

2 días hace

A días de su segundo informe, la presidenta llega con más de 68% de aprobación: FactoMétrica

Foto: Cuartoscuro La encuesta de FactoMétrica y Reporte Índigo arrojó que siete de cada 10…

2 días hace

«Se analizarán», Fiscalía de Michoacán pide celulares de Carlos Manzo a Grecia Quiroz

Foto: Cambio de Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) notificó de manera…

2 días hace

Nezahualcóyotl, Atizapán y Naucalpan mejoran la percepción de seguridad en más de 2 dígitos en el segundo trimestre 2026

Foto: Gobierno de Edomex. Top tres de municipios del Oriente del Edoméx que mejoraron la…

3 días hace

Revelan que el celular de Cerimedo contaba con «red de lavado» y tenía una cartera de más de 132 millones de dólares

Foto: Especial. Ciudad de México, 27 de agosto (SinEmbargo). – Un análisis forense al teléfono celular…

3 días hace

Se queda sin nada: IMSS le rescinde contratos a dos empresas de Salinas Pliego

Foto: Cuarto Oscuro La Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno confirmó la cancelación del acuerdo con…

4 días hace