Secretario de Innovación y Participación Digital renuncia a su cargo en el PRI, no ve futuro para el partido

Foto: Informador/ Wikimedia/ Tu decides/ El Mañanero Diario

El ex gobernador  de Jalisco y secretario de Innovación y Participación Digital del CEN del PRI, Aristóteles Sandoval, anunció que renuncia a su cargo dentro del partido debido a que no ve futuro para el partido tricolor debido a prácticas del pasado además de temas de «congruencia».

“Tengo un motivo principal: congruencia. No hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado. No serán los de ayer los que construyan el mañana. En unos días compartiré un mensaje al respecto”, señaló Sandoval en sus redes sociales.

Luego de hacer pública su renuncia agradeció a Alejandro Moreno Cardenas, actual dirigente nacional del PRI, por la confianza que le depositó; además a la militancia y especialmente a los jóvenes priistas “que creen que el PRI no debe seguir siendo más de lo mismo”.

Cabe recordar que Aristóteles Sandoval fue gobernador de Jalisco de 2013 a diciembre de 2018. Tiene actualmente 46 años, abogado de profesión y luego se añadió a la Secretaría de Innovación y Participación Digitial.

Finalmente, en una reciente entrevista para el medio Quadratín Jalisco, dio a conocer que la relación con el actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, es buena además de que se conocen desde hace tiempo; “nuestras diferencias ideológicas y políticas fueron muy marcadas en nuestra competencia, pero con respeto”, señaló.

Con información de Político Mx

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Disminuyen 54% los robos de vehículos en 15 municipios del Edomex

Foto: Gobierno Edomex. El Gobierno encabezado por Delfina Gómez Álvarez avanza en la construcción de…

1 día hace

Las 24 horas: Edomex despliega mega operativos de seguridad en carreteras, cajeros y transporte público

Foto: Gobierno Edomex La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) desplegó un operativo…

5 días hace

No existe suspensión definitiva contra el Cablebús de Puebla: Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa

Foto: Especial En el tema del proyecto del Cablebus NO EXISTE SUSPENSIÓN DEFINITIVA señala el Tercer…

7 días hace

Salinas Pliego en picada: TV Azteca sale de la Bolsa Mexicana de Valores tras 30 años de cotizar

Foto: EFE Ciudad de México — Después de casi 30 años de presencia en el…

2 semanas hace

Sin daños en la infraestructura: refinería Dos Bocas opera con normalidad tras incendio en la barda perimetral

Foto: Especial Petróleos Mexicanos (Pemex) reitera que la operación de la Refinería Olmeca continúa de…

2 semanas hace

Donald Trump «le copia» plan a AMLO y anuncia la construcción de una nueva refinería en EE.UU. tras 50 años

Foto: Elperiodicodelaenergia En un movimiento que sugiere un cambio en la política energética de Estados…

3 semanas hace