Categorías: Nacionales

Mario Delgado anuncia que refrendará la confianza que el pueblo le dio a Morena en 2018

Foto: Mario Delgado/ Dreamstime/ Wikimedia

En una entrevista para el periodista Oscar Mario Beteta, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado anunció que refrendará la confianza que el pueblo le dio a Morena en 2018 en busca de tener un México sin corrupción. 

Cabe mencionar que el próximo año se llevará a cabo los comicios en busca de gubernaturas en la mayoría de los estados, es por esto que de cara al 2021 el recientemente electo presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, se encuentra trabajando en mejorar a su partido político, así como en trabajar en encuestas para elegir a sus candidatos para gobernador. Asimismo recordó que estará trabajando bajo las enseñanzas de AMLO con las que se consolidó el partido.

Al momento de que se le cuestionara al dirigente de Morena respecto a dónde se sentían más cómodos en estas próximas elecciones de 2021, Delgado señaló lo siguiente:

«Podría sonar muy pretencioso, pero vamos arriba en los sondeos que tenemos hasta el momento. Una cosa es lo que dicen los sondeos, son fotografías de un momento determinado de tiempo, hay que hacer el trabajo para que esa confianza que tenemos de la gente se convierta en un resultado». Señaló Mario Delgado.

En la entrevista con Oscar Mario Beteta se retomó el tema de la relección de legisladores para este 2021 y señaló que se debe a que buscan la mayoría pues habría que darles la oportunidad a los funcionarios que mostraron lealtad al movimiento y trabajaron para crear «reformas históricas». Respecto al tema de las alianzas, señaló que son importantes y recordó que en 2018 tuvieron una que les favoreció en las elecciones presidenciales al ir Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social. 

Con información de Oscar Mario Beteta

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Mejora la percepción de seguridad en seis municipios del Edomex: INEGI

Foto: Especial El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicó este viernes los resultados…

3 días hace

«La soberanía no se negocia», la presidenta le da lección de defensa de la Patria a Maru Campos

Foto: Especial *HAY ALGO QUE NO SE NEGOCIA, SOBERANÍA Y PRINCIPIOS: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM* ●      …

3 días hace

Desde el 2023 Maru Campos le dio acceso ilimitado de videovigilancia al FBI con más de 4 mil cámaras en Chihuahua

Foto: Chihuahua otorga al FBI acceso a su sistema de videovigilancia desde 2023, revela acuerdo…

3 días hace

Capturan en Argentina a Fernando Farías Lagunas, acusado de ser el líder de red de huachicol fiscal

Foto: Milenio El exmando de la Marina fue capturado con documentos falsos y será extraditado…

4 días hace

Todo el piso 18 de la torre policial de Chihuahua era para la DEA y el FBI: Seguridad Pública de Chihuahua

Foto: Azael Galván Ciudad Juárez, Chih., 23 de abril de 2026. — Un piso completo…

4 días hace

Japón anuncia acuerdo con México para comprarle más de 1 millón de barriles de petróleo a Pemex

Foto: Periódico de la Energía. Tokio / Ciudad de México – Japón acordó la importación de…

5 días hace