Foto: El Financiero / Grupo Salinas / Captura Redes
Ante la lluvia de críticas recibida tras publicar un video de una de sus fiestas de fin de año, el empresario Ricardo Salinas Pliego afirmó que “sólo se vive una vez” y dijo que no detendrá su vida por la presencia del Covid-19.
Las redes sociales explotaron con el video de una fiesta de fin de año de parte del magnate, que presumió lo bien que la pasó en esta reunión en donde se observa a un grupo de personas divirtiéndose sin los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19.
“De mis cenas de fin de año… esta con el equipo de Myst y el @patoborghetti es de las mejores que he tenido”, publicó en su cuenta de Twitter el empresario, dueño de Grupo Salinas.
De inmediato las críticas, sobre todo en redes sociales no se hicieron esperar, puesto que los mexicanos le reclamaron el no tener medidas de seguridad e incluso le recriminaron por realizar fiesta en plena pandemia.
Como respuesta, Salinas Pliego declaró que el virus no desaparecerá en un día y nadie fue obligado a asistir a la cena: “El virus no va a desaparecer mañana y yo pienso aprender a vivir con él. A nadie se le obligó a asistir a la cena. La vida solo se vive una vez y es un riesgo vivirla… un riesgo que vale la pena vivir”.