Categorías: El día

«Padecemos el peor Gobierno»: PRIANRD se une y forma «Va por México» para vencer a Morena

Foto: En contacto/ El Mañana/ Wikimedia/ Wikipedia

Esta tarde se dio la confirmación de la alianza que ya se venía barajando, debido a ello, PRI, PAN y PRD anunciaron que conformarán la alianza «Va por México» para vencer a Morena en las elecciones de 2021. Con esta caoalición, el PRIANRD buscará postular candidatos comunes y en palabras del dirigente «Sí Por México», Claudio X. González esto se hace porque «padecemos el peor gobierno».

En este mismo sentido, Beatriz Pagés, vocera de la organización «Sí por México», recordó que anteriormente, el pasado 10 de noviembre, los partidos opositores acordaron ir en alianza “para recuperar el equilibrio de poderes en la Cámara de Diputados a partir de una representación democrática». Otro de los voceros de «Sí por México» señaló que una situación extraordinaria como la que vivimos con la 4T requería de una alianza como esta.

Por su parte, el empresario Claudio X. González, vocero de Sí por México, externó su agradecimiento a los tres partidos que se sumaron para “enfrentar el autoritarismo populista y destructor antes de que sea demasiado tarde”

Cabe recordar que el objetivo de X. González es, en primera instancia, detener al Gobierno en el Congreso y, luego, iniciar a preparar una plataforma para cambiarlo en 2024.

“Padecemos el peor Gobierno en el peor momento”, expuso X, González.

Finalmente, cabe mencionar que Gustavo de Hoyos Walther, presidente de Alternativas por México, dijo que este día se está escribiendo un capítulo de la historia de la democracia mexicana, porque partidos políticos que históricamente han sido adversarios y que han forjado las «más importantes transformaciones del México contemporáneo» han escuchado el llamado de los ciudadanos, “haciendo suya la agenda de Sí Por México”.

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments Box

Entradas recientes

México escala del puesto 25 al 19 a nivel mundial en países más atractivos para la Inversión Extranjera Directa

Foto: Especial Ciudad de México. – México escaló seis posiciones en el Índice de Confianza de…

1 día hace

Queremos más obra para mejorar la vida y tener conectado al país: Presidenta destaca inversión de 315 mil 331 mdp para carreteras

Foto: Especial La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que lo que se busca…

2 días hace

Avanzan a toda prisa las obras viales estratégicas en el Edomex: se fortalecerá la movilidad y el desarrollo

Foto: Gobierno Edomex. Con el respaldo de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el Gobierno de…

2 días hace

La presidenta presenta la estrategia para fortalecer la soberanía energética del gas y disminuir la importación

Foto: Especial La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó la Estrategia para Fortalecer la Soberanía…

3 días hace

Puebla se consolida en el top ten nacional en seguridad, cercanía y desempeño: Rubrum

Foto: Gobierno de Puebla. Alejandro Armenta dentro del top ten en SEGURIDAD, CERCANÍA Y DESEMPEÑO…

4 días hace

Edomex capta más de 1,700 millones de dólares de inversión en los primeros 3 meses del 2026

Foto: Gobierno Edomex Como parte de la política económica impulsada por la Gobernadora Delfina Gómez…

5 días hace