Categorías: Nacionales

Así debe ser; «El que manda es el pueblo, y los que obedecen somos los políticos», señala Navarro Quintero

Tal y como lo informamos, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) postulará a la gubernatura de Nayarit al senador Miguel Ángel Navarro Quintero; mismo que se reunió, como acto de precampaña, con simpatizantes de Brucerías, donde dijo que en su gobierno la 4T llegará a todos los rincones.

Asimismo, el ahora precandidato morenista dijo que «la política no es una broma, no es un pasatiempo, no es un espacio para presumir; la política es el hacer de la humildad, de la formalidad, de la seriedad».

En ese sentido, dijo que «el gobernante no debe estar en el templete, pues debe estar a la altura de su gente:

«El que manda es el pueblo y los que obedecen deberíamos ser nosotros»

Miguel Ángel Navarro llamó a la unidad para que el movimiento pueda “calar hondo” en el estado y prometió que de ganar en 2021 ejercerá un gobierno “con humanismo, honestidad y humildad.

“Tengo un compromiso total y absoluto con la base ideológica de Morena. Tengo una identificación absoluta con el presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) y su propósito de la Cuarta Transformación, que debe vincularse con cada una de las entidades federativas”, manifestó.

Por su parte, el senador con licencia subrayó que tiene un compromiso total y absoluto con la base ideológica de Morena y identificación absoluta con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y su propósito ante la cuarta transformación.

Navarro Quintero celebró el anuncio,y aseguró que con el apoyo y la unidad de la militancia y los simpatizantes, logrará la cuarta transformación en Nayarit.

“Tengo un compromiso con la base social de Morena, tengo una identificación absoluta con el Presidente de la República y la cuarta transformación que debe vincularse a cada una de las entidades federativas, saludo a cada uno de mis compañeros que han participado en el proceso interno, les tiendo mi mano y les hago una invitación para la unidad, juntos podremos ganar”, declaró.

Asimismo, el doctor afirmó que llevará el mensaje y significado de la 4T y AMLO a todos los rincones de la entidad.

Facebook Comments Box

Entradas recientes

Ni PRI, ni PAN, ni independientes alcanzan a Morena en Michoacán: 45.2% votaría por el partido guinda para el 2027

Foto: La más reciente medición de clima político en Michoacán de la firma Mendoza Blanco…

18 horas hace

Fiscalía de la CDMX catea inmueble y captura a presunto líder de célula de “La Unión Tepito”

Foto: Fiscalía CDMX. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fiscalía CDMX)…

21 horas hace

Gobierno de Puebla y fuerzas del orden recuperan cerca de 10 mil litros de hidrocarburo robado y detienen a uno

Foto: Gobierno de Puebla. PUEBLA, Puebla.- Como resultado de las acciones permanentes para combatir el…

5 días hace

Le dijeron de todo: reciben con mentadas de madre a Salinas Pliego en el Estadio Azteca (VIDEO)

Foto: X Salinas Pliego. Ricardo Salinas Pliego llegó al Estadio Ciudad de México (nombre oficial…

5 días hace

«Apoyemos a nuestra presidenta», Quintana Roo se suma a las Asambleas por la defensa de la Patria y la soberanía

Foto: Facebook Gino Segura Desde Cancún, el senador Gino Segura y la entidad de Quinta…

1 semana hace

«Hay evidencia de sobra», usuarios de redes exhiben la compra de votos del PRI y exigen anular la elección en Coahuila (VIDEOS)

Foto: Capturas de videos. Torreón, Coahuila / 08.06.2026 Al cierre de la jornada electoral en…

1 semana hace